Casi 1,5 millones de euros

Sale a subasta el Toleman de Ayrton Senna

senna 1
Sale a subasta el Toleman de Ayrton Senna
Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
El monoplaza con el que debutó el brasileño en la Fórmula 1 y con el que realizó una exhibición histórica bajo el diluvio de Mónaco, se pondrá a la venta a través de un subasta que se realizará próximamente en Londres.


El Toleman-Hart es el coche con el que Ayrton Senna debutó en la Fórmula 1 en el año 1984 y todo lo que rodee al piloto brasileño siempre es digno de admiración. Tal es así, que ahora, el mismo Toleman con el que el que Senna casi consigue la victoria en el épico Gran Premio de Mónaco de 1984 tras una exhibición de esas que marca época, sale ahora a la venta a través de una subasta que se organizará en Londres.
 
Hasta el momento, el monoplaza se encontraba en el concesionario londinense de Prindiville, expuesto de cara al público. Uno de sus propietarios es el piloto Steffan Johansson, que fue compañero de equipo de Senna en las últimas carreras de aquel Mundial 1984. Pero dentro de poco aquel que tenga ahorrados cera de 1.5 millones de euros podrá llevarse a casa el Toleman TG184-Hart Turbo.
 Toleman TG184-Hart Turbo Ayrton Senna