Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

5 empresas para camperizar tu furgoneta en España

Publicado el martes 09 de abril de 2019
5 empresas para camperizar tu furgoneta en España

Viajar con una furgoneta camperizada es cada vez una práctica más común en nuestro país. Por eso, aquí te dejamos un listado con las empresas más importantes del sector para que puedas camperizar tu furgoneta a tu gusto e incluso comprar una ya modificada.

El auge de las empresas que preparan furgonetas es la respuesta al aumento de la demanda de este tipo de vehículos. Y es que viajar en una furgoneta camperizada ofrece muchas ventajas con respecto a un viaje convencional. Ahora bien, elegir una empresa que modifique nuestra furgoneta no es una tarea fácil, dado el gran número que hay y el desconocimiento general que se tiene de ellas.

Para facilitarte la labor de elegir, hemos elaborado una lista con algunas de las mejoras empresas, tanto ubicadas en Madrid, como en el resto de la geografía española. Dichas empresas ofrecen desde preparaciones de modelos concretos, hasta furgonetas ya camperizadas para que no te tengas que complicar pensando en qué elementos vas a añadir a tu vehículo.

Caravan Sierra



Ubicada en la localidad madrileña de Alpedrete, esta empresa ofrece proyectos de camperización para modelos como el Citroën Jumper, el Fiat Ducato o el Peugeot Bóxer L4H2. El precio es de 21.000 euros e incorpora el proyecto, la homologación y la ITV.

Esta preparación está diseñada para que puedan viajar y dormir 4 personas en dos camas dobles. Cuenta con batería de 100ah, cocina de dos fuegos con fregadero, mesa comedor extensible, depósito de agua de 100 litros, baño con depósito extraíble desde el exterior, lavamanos y ducha. No obstante, también ofrecen un sistema de personalización que se adapta a las necesidades de cada cliente.

MiCamper



Esta empresa de camperización de furgonetas se encuentra en Daganzo de Arriba, Madrid. Su proyecto de modificación se denomina Blue Sky 2 y se articula en torno a los modelos de furgoneta Ducato, Jumper y Boxer del año 2006. Cuenta con espacio para 3 personas y entre sus modificaciones se encuentran, por ejemplo, placas solares, frigorífico de compresión, calefactor, aire acondicionado, baterías auxiliares, ducha, baño, fregadero, depósito de aguas limpias y grises, y ventilación con techo solar extraerle y colchones.

Además, en su página web encontrarás información y precios sobre furgonetas camper ya modificadas. Si no tienes el dinero suficiente para hacerte con una, esta empresa también ofrece servicios de alquiler.

Cultura Camper



Con sede en Sant Feliu de llobregat, Barcelona, esta empresa ofrece todo tipo de servicios, desde una camperización parcial (instalación de segunda batería, calefacción estacionaria, etc..) hasta una camperización de furgoneta completa. Trabaja con todas las marcas de furgonetas: Ford (Transit Custom), Mercedes (Viano, Vito), Volkswagen (California, Trasporter, Multivan) Renault (Traffic), Opel (Vivaro) Nissan (Primastar)... y furgonetas de gran volumen: IVECO (Daily), Fiat (Ducato), Mercedes (Sprinter)...

En su página web vienen todos los proyectos disponibles, ofertas y una sección con sus últimos trabajos con una gran cantidad de fotos.

CamperCas



CamperCas es una empresa de Castellón que se dedica a la camperización y mantenimiento de furgonetas. Para su desarrollo, utilizan gran variedad de materiales, adaptándose a las necesidades del cliente y aconsejando con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia camper posible.

Como el resto de empresas, trabajan sobre varias marcas y modelos como Mercedes-Benz, Volkswagen, Ford, Nissan o Fiat. También tienen un servicio de venta de furgonetas ya camperizadas. En el caso de que se produzca alguna avería o desperfecto, su taller les permite encargarse de la parte mecánica de cualquier furgoneta camper o autocaravana.

Cíclope Camper



Ubicada en Vigo, esta empresa de camperización de furgonetas destaca por modificar los vehículo al gusto del cliente, ya sea el presupuesto holgado o ajustado. En Cíclope Campers se especializan en preparar, por ejemplo, el Fiat Ducato, o bien, en preparaciones especiales de gran volumen pensadas para personas a las que les cuesta —por altura—, moverse en estos espacios tan reducidos.

Todas sus preparaciones incluyen baño, cama, salón, cocina y son distribuidos pensando en las necesidades de cada cliente, aunque también cuenta con distribuciones clásicas.

Soul Camper



Soul Camper es una empresa sevillana, ubicada en Coria del Río y se especializa tanto en la camperización de furgonetas, como en la venta de vehículos ya modificados. Al igual que las otras, esta empresa apuesta por proyectos únicos y personalizados.

En su página web podrás ver todas y cada una de las camperizaciones posibles para diferentes modelos en función de tus necesidades. Asimismo, también ofrecen soluciones para aumentar el equipamiento de las furgonetas ya camperizadas, así como un blog sobre consejos para viajar en furgoenta, aplicaciones para ir de camping...

 

 
0
 

Tasación de coches

Precios de coches nuevos

¿Cuánto vale tu coche?

Si deseas tasar tu coche para venderlo, achatarrarlo para beneficiarte de ayudas oficiales o sencillamente sientes curiosidad sobre cuál es su valor real en el mercado, nosotros te ayudamos.  

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS