Camper maite activity: un hogar, mil lugares, infinitas experiencias

Camper maite activity
Camper maite activity: un hogar, mil lugares, infinitas experiencias
Pedro Madera
Pedro Madera

Si en la carretera nos adelanta una autocaravana con el logo de maite activity, seguro que nos fijamos en ella. El producto outdoor de alegria activity tiene tanta personalidad que se ha convertido en un claro objeto de deseo. Estamos ante una autocaravana premium de origen nacional. Un producto muy especial que merece ser conocido con detalle.

Desde hace más de 20 años alegria activity es la compañía líder en España y una de las más importantes en Iberoamérica, África y Europa en la conceptualización, producción, desarrollo y coordinación de proyectos de comunicación y marketing experiencial, abarcando todo tipo de temáticas.

Camper maite activity

Sus acciones de comunicación, eventos experienciales y campañas sociales buscan acercarse lo máximo posible a donde se encuentre el público objetivo llevando la experiencia y acercando mensajes hasta los últimos rincones de un territorio. En definitiva, acercamos la “casa” de nuestros clientes a las puertas de los ciudadanos a los que queremos invitar a entrar.

Alegria-activity decidió revolucionar el sector camper en 2018 de la mano de Mercedes Benz España. Toda su labor en estos campos se vuelca así en la elaboración de excelentes autocaravanas que maximizan la experiencia camper y están llamadas a revolucionar el caravaning, naciendo maite.

Por eso la Camper maite es tan especial, erigida sobre el chasis de una Mercedes Sprinter, se trata de un vehículo amplio, con acabados de primera y una fiabilidad mecánica – aportada por la marca alemana – a toda prueba. Maite es una autocaravana Premium de origen nacional, de venta exclusiva en concesionarios de la red comercial de Mercedes Benz España.

Camper maite activity

Al ser fabricantes, cuenta con homologación de serie autocaravana a nivel Europeo lo que está permitiendo comercializar en varios países como Francia, Andorra, Irlanda y Bélgica.

Ofrece mucho espacio de almacenaje y varias configuraciones de su garaje trasero, ya sea incorporando una cama fija adicional, un modo salón o bien un espacio diáfano con cama abatible.

La Camper maite hace especial hincapié en la tecnología con complementos como el display táctil de control domótico conectado a una aplicación capaz de controlar las funciones más importantes del vehículo para que todo esté, en todo momento, a nuestro gusto: iluminación interior y exterior, sonido, climatización, niveles de los depósitos, energía de las baterías y otros equipos, seguridad…

Se trata de un vehículo en el que sus responsables han hecho especial hincapié en la gestión energética, con una placa solar en el techo e 130W, una batería de 140 amperios y cargador booster de 20. El inversor de 230v/12v proporciona 1000W, por lo que la electricidad no será un problema.

Camper maite activity

Han conseguido incorporar en la Mercedes Sprinter una cama transversal doble de 200 x 130 cm con colchón viscolástico, claraboyas de ventilación con mosquitera y oscurecedores y hasta ventanas en los laterales. El baño independiente dispone también de ventana o claraboya, ducha con regulador de temperatura y salida para calefacción. Hay lugar incluso para un armario multiusos y otros detalles de lujo y calidad.

Esta filosofía se extiende a todas las dependencias, como una cocina donde el diseño, espacio y el almacenamiento se han primado por encima de todo, pero no de la calidad de vida: hay iluminación LED táctil, revestimientos imitando azulejo y una encimera de Krión con un amplio fregadero. La vitrocerámica de combustión nos acaba de hacer sentir como en casa en este lujoso apartamento con ruedas.

La creación de ambientes y atmósferas confortables se extiende al salón, diseñado para pasar largos ratos en compañía gracias a los asientos delanteros giratorios y donde no echaremos de menos tomas USB o enchufes, como tampoco iluminación LED. Toma protagonismo el citado display de control domótico y el de la calefacción y agua caliente, y también una amplia ventana abatible con mosquitera y oscurecer sobre la mesa plegable.

Camper maite activity

En carretera, su chasis y su volumen hacen buena pareja de viaje, siendo un producto ideal para familias, deportistas y amantes de la naturaleza.

maite tiene una flota de alquiler y ya es posible reservarlas a través de su web en Asturias, Aragón, Andalucía y País Vasco.

Con maite podrás disfrutar de un hogar, visitar mil lugares y vivir infinitas experiencias.