El futuro Subaru Impreza Sedán Concept

Subaru nos muestra un adelanto del futuro Impreza sedán, que será presentado en próximo el Salón de Los Ángeles, y donde solo se le puede distinguir su silueta.


En el reciente Salón de Tokio pudimos conocer al futuro Subaru Impreza Concept, pero la firma japonesa se guardaba un as en la manga para el próximo Salón de Los Ángeles, que se celebrará entre el 17 y el 29 de este mismo mes: una versión sedán del compacto. De momento, lo único que conocemos de él es este adelanto en forma de imagen en el que, aunque no se vislumbra al completo, sí que se pueden diferenciar sus formas y proporciones principales.

De hecho, al menos en lo referente al frontal, el nuevo modelo de Subaru sería completamente igual a la variante de cinco puertas, modificando su diseño a partir del pilar C y con un marcado aire de coupé, acentuando notablemente la caída del techo. En principio, se espera para los mercados de Japón y de Estados Unidos, aunque no se descarta un lanzamiento europeo, seguramente en función de las ventas cosechadas por el compacto.Subaru Impreza Concept 2016

El nuevo Impreza comenzará a fabricarse a partir de finales de 2016, y lo hará sobre la nueva plataforma global de Subaru. Además, en su interior debutará un motor bóxer de 2 litros con inyección directa.

Scroll al inicio