Sin duda, lo más llamativo es una pantalla de 21 pulgadas situada sobre el salpicadero y frente al asiento del copiloto, que hace las veces de centro multimedia y se puede visualizar desde ambas posiciones. Desde ella, se podrá acceder a internet, al sistema de navegación, a los parámetros del automóvil, a las aplicaciones que integre e incluso ver la televisión€ y será controlable por gestos, funcionalidad que ya se puede ver en el BMW Serie 7 de nueva generación.
Además, irá acompañada por un Head-Up Display que ocupará todo el parabrisas y que reflejará y avisará de todas las situaciones referentes a la carretera mediante realidad aumentada. Para terminar, los futuros BMW también irán dotados de comunicación con los demás coches, que se avisarán entre ellos de posibles peligros en el trayecto para prevenir posibles accidentes.

Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



