¿Quieres tener un Honda Civic Type R campeón de España en tu garaje? Teo Martín Motorsport te vende éste

hondacivictyperteomartinventa
¿Quieres tener un Honda Civic Type R campeón de España en tu garaje? Teo Martín Motorsport te vende éste
Miguel Tineo
Miguel Tineo

Teo Martín Motorsport ha puesto a la venta el Honda Civic Type R con el Borja garcía ganó el CET 2019.


¿Sabes cuánto cuesta un Honda Civic Type R de calle? Pues, dependiendo del acabado, tienes uno desde 45.750 euros. Pues bien, por 42.000 euros más IVA (es decir, unos 50.820 euros), Teo Martín Motorsport tiene en venta la unidad del Honda Civic Type R de competición con la que Borja García fue campeón de España del CET 2019. Con este coche, el equipo consiguió cuatro victorias, tres pole positiion y un total de 10 podiums en 12 carreras disputadas.

Prueba: Honda Civic Type-R CET de Teo Martin Motorsport

Este mismo coche pudimos probarlo al finalizar la temporada 2019, en una prueba que puedes encontrar en este link. Se trata de un coche ideal para certámenes como el propio CET, pero también para otros como el Trofeo RACE de Turismos o para participar en subidas de Montaña con un coste muy aquilatado, pues la mecánica es básicamente de serie.

Preparación del Honda Civic de Teo Martín Motorsport:

  • Kit oficial CET
  • Adquisición de datos Magnetti Marelli
  • Dashboard Magnetti Marelli
  • Amortiguadores Technoshock
  • Llantas Braid Fullrace A 18×9″ color blanco
  • Kit de frenos delanteros AP Racing de 6 pistones con disco flotante
  • Intercooler frontal Forge
  • Autoblocante discos y rampas OS Giken
  • Tacos de motor rígidos Hasport FK8
  • Radiador de aceite HKS
  • Trapecios traseros Hardrace con rótulas uniball
  • Pedalera AP Racing con bombas independientes y regulador de frenada
  • Tuberías de freno INOX
  • Radiador de agua de aluminio sobredimensionado
  • Canalización de refrigeración radiadores
  • Tuberías de refrigeración de frenos
  • Trapecios delanteros con rótulas interiores
  • Sistema extinción automática Lifeline
  • Sistema eléctrico simplificado
  • Manguitos de agua de silicona
  • Depósito del anticongelante de aluminio Radium
  • Instalación interior de gasolina con tuberías metálicas
  • Sistema fuelout Staubli
  • Tapas de faros de fibra de vidrio
  • Cristales de policarbonato
  • -Caja recién revisada
  • -Transmisiones revisada
  • -Tratamiento cerámico Downpipe
  • -Turbo revisado Turbomaster
  • -Línea de escape de 3″ a medida, enfundada con tela anticatólica y catalizador de 200 celdas
  • -Barras antivuelco ARC
  • Si estás interesado o necesitas más información, contacta con [email protected]

 

Honda Civic