Hyundai Kona seminuevos: ¿el gran chollo de Hyundai por precio?

44 Hyundai Kona seminuevos: ¿el gran chollo de Hyundai por precio?
Fotos del Hyundai Kona 1.0 T-GDI KLASS
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz


El Hyundai Kona llegó al mercado hace poco más de un año y ya se ha convertido en el Coche del Año en España y en uno de los SUV urbanos más populares. Si estás pensando en comprar uno, puede que te interesen las unidades seminuevas que Hyundai ha puesto a la venta.

En poco más de un año, el Hundai Kona ha llegado a las primeras posiciones de las listas de ventas de su categoría y se ha convertido en el Coche del Año en España 2019 tras ganar la votación realizada por los lectores de la publicación ABC y por un jurado compuesto por 36 periodistas especializados de diferentes medios de comunicación, diarios, revistas, televisión, radio y agencias. En todo este tiempo, también se ha ampliado su oferta mecánica con una interesante versión 100% eléctrica que ofrece hasta 449 km de autonomía y complementa al resto de versiones con motor diésel o de gasolina.

Hyundai Kona

Desde su lanzamiento, también ha dado tiempo a que algunas unidades cambien de mano y lleguen al mercado de ocasión. Muchos de estos Hyundai Kona seminuevos tienen un precio más atractivo que el de las unidades nuevas y algunos cuentan con apenas 10 km en su odómetro, por lo que pueden ser una buena alternativa si quieres ahorrarte una buena cantidad de dinero a la hora de estrenar un Kona.

Otros ejemplares no son KM0, puesto que acumulan algo más de 10.000 km, si bien siguen siendo modelos seminuevos con una tarifa mucho más económica que la de un Kona nuevo. En ambos casos, el contrapunto es que no se pueden configurar a gusto del cliente, a diferencia de un coche nuevo que se pide a fábrica desde el concesionario; es por ello que, para encontrar la unidad que se adapte a tus preferencias -color exterior, motorización, nivel de equipamiento, opcionales-, tendrás que buscar en la página web de la marca coreana hasta dar con una adecuada.

Con garantía oficial incluida

Interior Hyundai Kona

De esta forma, podrás encontrar un Hyundai Kona 1con el acabado Essence y el motor de gasolina 1.0 TGDI de 120 CV asociado a un cambio manual y a la tracción 4×2, con solo 10 km, por un precio al contado de 13.900 euros. Si buscas un diésel, hay unidades del Kona con el acabado Klass y el motor 1.6 CRDi de 115 CV con cambio manual y tracción delantera por 20.900 euros, en este caso con 16 km. Un Kona más potente, como el 1.6 TGDI de 177 CV con tracción total, transmisión automática y el acabado Style Sky Lime cuesta 24.390 euros con 8.288 km en su cuentakilómetros.

 

Hyundai Kona