El Hyundai Tucson en oferta, por 18.500 euros

hyundai tucson 2018 20g
El Hyundai Tucson en oferta, por 18.500 euros
Javier Jimenez
Javier Jimenez

Hasta el 31 de marzo, el Hyundai Tucson ofrece una interesante oferta, que permite acceder a la versión de gasolina 1.6 GDI de 131 CV, en acabado Essence, de este SUV urbano por tan solo 18.500 euros.


El Hyundai Tucson es uno de los todocaminos más interesantes de su segmento gracias a excelente relación precio/producto. Un modelo que además cerraba 2019 encabezando el ranking de ventas de la firma surcoreana con un total de 17.940 unidades matriculadas. Algunos de los rivales de su segmento son el Citroën C5 Aircross, Ford Kuga, Opel Grandland X, Renault Kadjar o Seat Ateca.

Hyundai Tucson Essence

El Hyundai Tucson ofertado incorpora el motor de gasolina atmosférico 1.6 GDI con 131 CV. Con esta mecánica, asociada a una caja de cambio manual de seis velocidades, el SUV es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 182 km/h. En relación al consumo, este todocamino homologa un gasto medio de 6,9 litros, aunque en condiciones reales esa cifra es algo más elevada.

Hyundai Tucson Essence

El equipamiento del acabado Essence incorpora seis airbags, ESP con ayuda al arranque y descenso de pendientes, barras de techo, capó activo para peatones, climatizador manual con filtro de aire, control y limitador de velocidad, detector de presión de neumáticos, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, equipo de audio con seis altavoces, Bluetooth y puertos USB, sensor de luces automáticas, indicador de conducción eficiente, llantas de aleación de 16″, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de aparcamiento posterior y volante regulable de cuero.

Hyundai Tucson Essence

La oferta permite acceder a este SUV por tan solo 18.500 euros, cuando su precio habitual es de 24.950 euros. Para acceder a esta promoción hay que entregar un vehículo usado bajo la titularidad del comprador –al menos durante los seis meses previos a la compra- y financiar un importe mínimo de 13.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Los interesados en adquirir este modelo deben saber que las condiciones son válidas hasta el 31 de marzo e incluye cinco años de garantía sin límite de kilometraje.

 

 

Hyundai Tucson