iconiq1

El Iconiq Seven está en Monterey Car Week 2016

Este vehículo eléctrico que alberga siete plazas en su habitáculo ha sido creado por Iconiq Motors, firma asociada al fabricante libanés W Motors.


Estamos acostumbrados a que las presentaciones de los vehículos de la joven firma libanesa W Motors sean sorprendentes por el tipo de vehículos que poseen en su gama. Son los creadores de los deportivos Lykan Hypersport y Fenyr Supersport. Y aunque el vehículo eléctrico de siete plazas que ves en las imágenes que ilustran este artículo no pertenece exactamente a la gama de W Motors, se trata de un coche que mantiene las formas de sus modelos, pues su fabricante, Iconiq, es socio de W Motors.

El modelo en cuestión se llama Iconiq Seven y puede considerarse, por tanto, ‘familia’ de los dos superdeportivos mencionados anteriormente. Y es que Iconiq Motors, que se creó en 2014 y cuya sede se encuentra en Shanghai -China-, se ha valido de los diseñadores de W Motors para la creación de este modelo. Será presentado estos días en el Monterey Car Week 2016 y da prioridad a la tecnología, la conectividad y la comodidad.

Iconiq Seven

Su aspecto es bastante agresivo, con unos faros LED delanteros formados por dos barras, una horizontal y otra vertical, entre las que se encuentra una toma de aire. Su carrocería tiene formas musculosas y varios ‘nervios’, como el que recorre la línea lateral de la cintura. Igualmente, la parte trasera llama la atención con una línea de luz roja doble que recorre el vehículo a lo ancho. Eso sí, por el momento solo se espera que se comercialice en China, aunque todavía se desconoce su fecha de lanzamiento.

Trasera Iconiq Seven

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio