Ya se puede comprar en España

Infiniti Q50: los atractivos precios de la berlina japonesa

q501 1
Infiniti Q50: los atractivos precios de la berlina japonesa
Victor Delgado
Victor Delgado
Ya es posible adquirir en España esta nueva berlina premium japonesa, cuyas tarifas parten de los 25.200 euros.


La firma premium japonesa Infiniti acaba de dar a conocer los precios oficiales de su nueva berlina del segmento D, el Q50, que llega al mercado español con unas tarifas muy atractivas. Así, la versión de acceso a gama, correspondiente al motor diésel de 2.2 litros y 170 CV, parte de los 25.200 euros -hasta el 31 de diciembre de este año-; eso sí, para acogerte a la promoción será necesario financiar con la marca un importe mínimo de 20.000 euros durante un período de 48 meses -y con una permanencia de al menos 36 meses-.

Este bloque de gasóleo con cuatro cilindros podrá asociarse a un cambio manual de seis velocidades o a otro automático de siete relaciones; no obstante, la tracción será trasera en todo caso. Sea como fuere, se trata de una oferta bastante buena si tenemos en cuenta que sus rivales alemanes más poderosos, el Audi A4, el BMW Serie 3 y el Mercedes-Benz Clase C arrancan en 33.000, 32.600 y 35.300 euros; y que otro contendiente igualmente importante como es el Mazda 6 inicia sus precios en 27.925 euros.

Además, el Q50 llevará de serie en todas sus variantes elementos tales como un selector de modos de conducción, llantas de aleación de 17 pulgadas, asistente de frenada automática de emergencia, control de crucero inteligente, start&stop, pintura autorreparable o asistente de arranque en pendiente. Por otro lado, este modelo también se ofrece con un propulsor híbrido formado por un bloque V6 de gasolina y otro motor eléctrico, que conjuntamente entregan una potencia de 364 CV.

 

Infiniti Q50