Iveco ha participado en el Salón «Bedrijfsauto RAI 2015» con dos zonas de exposición en las que mostró por primera vez al público internacional el Nuevo Eurocargo. Los dos stands con los que ha contado Iveco ofrecen a los visitantes la posibilidad de conocer toda la gama de productos de la marca.
El tema de la exposición y de la presencia de Iveco en el Salón se ha centrado en los valores de la marca: tecnología, reducción de los costes totales de explotación, sostenibilidad y una colaboración cada vez más estrecha con sus clientes
El stand principal ha estado dividido en tres áreas dedicadas a las gamas ligera, media y pesada (de carretera y off-road). La zona central se dedicó al Nuevo Eurocargo con su color de lanzamiento, el ´Blue Sky´. Más elegante, ecosostenible, seguro, confortable, eficiente y manejable que nunca, el nuevo Eurocargo es el socio perfecto para el trabajo en zonas urbanas. Con un diseño renovado y más eficiente, inspirado en el Daily, el Eurocargo, líder en tecnología y en el mercado europeo, reduce el consumo de combustible, al mismo tiempo que confirma unas excelentes maniobrabilidad y versatilidad.
Entre las novedades de Iveco en 2015 destaca el Nuevo Daily Hi-Matic, con el exclusivo cambio automático de 8 velocidades que ya utilizan los mejores fabricantes de automóviles del mundo, y que le aporta flexibilidad, eficiencia y economía, asegurando el máximo confort de conducción.
En el espacio dedicado al Daily, Iveco ha mostrado también el práctico y compacto 35S13 H1, una de las versiones más vendidas, y el 35S15, disponible en versión chasis cabina y furgón, que ofrece la máxima versatilidad con numerosas posibilidades de carrozado.
Por su parte, la zona destinada a los camiones pesados celebró el 40 aniversario de Iveco, con una edición especial del Stralis que incorpora todos los opcionales y un paquete especial de accesorios. La exposición se completó con un Daily y un Stralis decorados con símbolos Maorís y dedicados al reciente acuerdo con los All Blacks con ocasión del Mundial de Rugby que se está celebrando en Inglaterra. Los vehículos lucen un logo que muestra una parrilla estilizada y, en el centro, el helecho de plata que adorna la camiseta de la selección nacional de Nueva Zelanda.