Hasta el 31 de octubre

Jeep Compass, con motor de 140 CV y muy equipado, por 199 euros al mes

46 Jeep Compass, con motor de 140 CV y muy equipado, por 199 euros al mes
Fotos de la prueba del Jeep Compass 2018 2.0 Multijet 4×4
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Jeep & Go Renting ofrece el Compass impulsado por el motor gasolina de 140 CV, caja de cambios manual de seis velocidades, tracción delantera y un completo equipamiento por 199 euros al mes. Te desgranamos todos los detalles de esta oferta.


Jeep no cesa en dar luz verde a campañas promocionales que incluyen grandes descuentos o condiciones de financiación muy ventajosas y que en este caso afectan al Jeep Compass. Hasta el 31 de octubre, bajo la modalidad de renting, el SUV compacto estadounidense está disponible por 199 euros al mes.

Kia ofrece un modelo electrificado para cada necesidad

Se trata del Compass equipado por el motor gasolina Multiair de 1.4 litros que desarrolla una potencia de 140 CV y 230 Nm de par máximo. Este bloque se asocia a una caja de cambios manual de seis velocidades y a la tracción delantera, por lo que este SUV compacto puede acelerar de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos, así como alcanzar una velocidad máxima de 195 km/h. Si hablamos de su consumo, obtiene una media de 7,8 l/100 km, según el vigente protocolo de emisiones WLTP.

jeep compass 2018 27 g 2

Gracias al acabado Limited, el Jeep Compass se beneficia de un completo arsenal de equipamiento que incluye, entre otras cosas, llantas de aleación de 18», faros bixenón, retrovisores y tiradores de las puertas en el color de la carrocería, climatizador bizona, tapicería de cuero, sistema de entrada y arranque sin llave, cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 7», sistema de infoentretenimiento Uconnect 8.4 NAV con pantalla táctil de 8,4», puerto USB, Bluetooth, compatibilidad con dispositivos Apple CarPlay y Android Auto, frenada de emergencia, control de crucero, sensor de lluvia y luces, aviso de colisión frontal o asistente de arranque en pendiente.

¿Cuáles son las condiciones?

Esta promoción está sujeta a la firma de un contrato de renting, disponible para particulares y empresas, a 36 meses y 15.000 kilómetros al año. Es necesario aportar una entrada de 4.650 euros más IVA y 36 cuotas mensuales de 199 euros más IVA. Esta oferta incluye seguro a todo riesgo sin franquicia y mantenimiento.

 

Jeep Compass