Cambio manual

Jeep Compass, con motor turbo de 140 CV y bien equipado, ¡por 16.929 euros!

20 Jeep Compass, con motor turbo de 140 CV y bien equipado, ¡por 16.929 euros!
Fotos de la prueba del Jeep Compass 2.0 MJ 4WD
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

¿Buscas un SUV compacto al mejor precio? El Jeep Compass ofrece una promoción sensacional con el propulsor de 140 CV y el nivel de acabado Sport. A continuación, te damos más detalles.


Hace varias semanas, desde Autofácil te informamos del nuevo Jeep Compass 2021, una actualización que afecta principalmente a la gama de propulsores, con la introducción del bloque gasolina 1.3 Turbo de 130 y 150 CV como reemplazo del 1.4 MultiAir. Para terminar con el stock de las unidades anteriores, la marca americana ofrece promociones de auténtico derribo que harán temblar a rivales como el Hyundai Tucson, Kia Sportage, Nissan Qashqai, Opel Grandland X, Peugeot 3008, Renault Kadjar, Seat Ateca o Skoda Karoq.

Recordamos que el Jeep Compass 1.4 MultiAir de 140 CV se asocia con una caja de cambios manual de seis relaciones. Esta versión transmite sus 230 Nm de par máximo al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos y alcanza una velocidad punta de 195 km/h. Llegados a este punto, es probable que te cuestiones el consumo de este modelo; pues bien, la firma declara un gasto medio de 7,7 litros/100 km por el exigente ciclo WLTP.

Las mejores promociones del Jeep Compass 1.4 MultiAir de 140 CV están vinculadas con el acabado Sport. En su dotación encontramos seis airbags, ESP con Hill Holder y asistente de remolque, aire acondicionado, anclajes ISOFIX, asiento posterior abatible por partes, Bluetooth, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, faros y limpiaparabrisas automáticos, freno de mano eléctrico, llantas de 16″, luces diurnas, ordenador de a bordo, pilotos traseros LED, radio digital con puerto USB y pantalla táctil, retrovisores eléctricos calefactables, Stop & Start y volante multifunción de cuero.

En materia de seguridad, el Jeep Compass Sport no decepciona en absoluto, gracias a la incorporación del asistente de carril, avisador de colisión frontal plus, control de presión de neumáticos y los reposacabezas activos. Además, cabe destacar que el Jeep Compass alcanzó las cinco estrellas en los test de choque Euro NCAP, con un 90 % de protección a los adultos y un 83 % de protección para los ocupantes infantiles.

Si te interesa adquirir un Jeep Compass, debes saber que la web Jeep Store muestra unas promociones sensacionales para vehículos en stock. Con el motor gasolina 1.4 MultiAir en acabado Sport, la firma presenta diversas opciones por solo 16.929 euros, lo que supone un importante ahorro de 9.484 euros respecto a la tarifa estándar. También tienen otras unidades disponibles por 17.240 euros y 17.503 euros, en varios colores y con entrega inmediata. Para beneficiarnos de estas ofertas, debemos entregar un coche usado a cambio y financiar con la marca con una permanencia no inferior a 36 meses.

 


 

Jeep Compass