Kia Stonic: en oferta, por 12.800 euros

13 Kia Stonic: en oferta, por 12.800 euros
Fotos de la prueba del Kia Stonic
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz


A lo largo de este mes, Kia ha puesto en oferta su SUV urbano para rebajar su precio de partida y hacer más atractivas las tarifas del resto de la gama. Gracias a ello, el Kia Stonic está a la venta desde 12.800 euros. Te contamos los detalles de esta promoción.

El Kia Stonic es uno de los SUV urbanos con mejor relación calidad-precio, pero la marca coreana se ha propuesto mejorar todavía más las tarifas de toda la gama para darle un impulso a sus ventas. Y es que, a lo largo de este mes, el crossover de Kia reduce su precio de partida hasta los 12.800 euros, por lo que pasa a costar lo mismo que muchos utilitarios.

Kia Stonic

De igual manera que en la mayoría de ofertas de todos los fabricantes, este precio está sujeto a financiación y, en este caso, el importe mínimo es de 10.000 euros, con un plazo mínimo de 36 meses y una permanencia mínima de 36 meses. Además, los 12.800 euros dan acceso a la versión básica del Stonic -Concept-, que equipa el motor de gasolina 1.2 CVVT de 84 CV ligado a la tracción delantera y a un cambio manual de cinco velocidades; esta opción puede ser interesante para aquellos que busquen la versión más económica de este modelo, pero no es la alternativa más interesante de la gama.

Por un poco más, 15.540 euros, es decir 2.740 euros, se puede acceder al Kia Stonic con el mismo acabado, pero con el motor de gasolina 1.0 T-GDI de 120 CV con cambio manual. Este motor turboalimentado es mucho más capaz que el 1.2 CVVT y, además de mejorar notablemente en el apartado de prestaciones, resulta más cómodo y es más frugal.

Kia Stonic

El que busque un Kia Stonic especialmente ahorrador, ahora puede tener el Stonic diésel 1.6 CRDi de 115 CV con caja de cambios manual de seis velocidades y el mismo acabado Concept por 16.320 euros. Con esta terminación, el SUV coreano incluye de serie llantas de aleación de 17″, luces diurnas led, faros antiniebla delanteros, pantalla táctil central de 7″ con Apple CarPlay y Android Auto, control de crucero y limitador de velocidad, aire acondicionado o sensor de luces, entre otras cosas.

También en oferta el tope de gama

Interior Kia Stonic

Como las ofertas afectan a toda la gama, el Kia Stonic mejor equipado -Tech- y el motor de gasolina 1.0 T-GDI de 120 CV asociado al cambio automático 7DCT de doble embrague con siete velocidades, cuesta 19.770 euros e incluye de serie todos los elementos del acabado Concept, más el sistema de asistencia de mantenimiento de carril, el detector de fatiga, el asistente de luces de carretera, la frenada de emergencia, el retrovisor interior electrocrómico o el acceso y el arranque sin llave.

 

Kia Stonic