Ya a la venta Autofácil V.O. 2013

La guía de precios definitiva de coches usados

portada vo
La guía Autofácil V.O. es la herramienta más útil para comprar o vender un coche usado
Autofacil
Autofacil
¿Quieres comprar o vender un vehículo de ocasión pero no tienes claro cuál es su valor? ¿Desconfías de los peritos de tu aseguradora? Deja de preocuparte. Con la guía de precios de coches usados Autofácil V.O. tendrás todo lo que necesitas saber sobre un mercado complejo.


Con la guía Autofácil V.O., podrás buscar el usado que quieres comprar o vender por antigüedad -hasta el mes de matriculación-, y además te explicamos cómo calcular el precio de tu unidad de acuerdo a su kilometraje. En cada modelo, dispones de información sobre sus emisiones, lo mejor y lo peor del coche, los valores de compra y de venta para un concesionario oficial…

Autofácil V.O está elaborada en colaboración con la multinacional DAT Ibérica. DAT obtiene sus valoraciones de la información que consigue de la información exhaustiva que consigue de concesionarios, portales de venta en Internet… Gracias a este método, pueden ofrecer los precios más realistas. Incluso el Instituto Nacional de Estadística confía en DAT para controlar la evolución de los precios de los usados, y tenerla en cuenta a la hora de elaborar el IPC. DAT se ha encargado de las valoraciones de todos los modelos que aparecen reflejadas en nuestra guía.

portada vo