Reto del verano de Kumho

Autofacil
Autofacil
Aprovechando el elevado consumo de series que hay en España, Kumho regala dos suscripciones de 50 euros. Esta iniciativa estará vigente hasta finales de julio.


Kumho Tyre, fabricante coreano de neumáticos, reta a sus fans en Facebook para poner a prueba su creatividad y sentido del humor en esta época veraniega.

Para hacer aún más divertida la iniciativa y, al mismo tiempo, incrementar el brand awareness de Kumho en la red, el fabricante ha creado una dinámica que relaciona la marca con los títulos de las series y en la que es vital la creatividad de los usuarios. Así, además de ser fans en Facebook, los usuarios deben crear un nombre de serie a partir de otro ya existente con el único requisito de incluir el nombre de “Kumho” en el título. Algunos usuarios han propuesto ya “series” tan originales como “The Walking Kumho” (aludiendo a “The walking dead”) o “Las chicas de Kumho” (en referencia a “Las chicas del cable”).

Luis Hernández, director comercial y de marketing para Kumho Tyre España ha comentado: “Queremos que nuestra presencia digital no deje indiferente a los usuarios. Por eso, tratamos siempre de proponer iniciativas diferentes y en línea con la actualidad. En Kumho, pensamos que las redes sociales han revolucionado las comunicaciones, convirtiéndose en parte primordial, por lo que tener una presencia reforzada en este ámbito es fundamental. Por eso, no hemos dudado en lanzarnos al mundo de las series, un formato que tiene un consumo creciente a nivel mundial, con una promoción que no solo premia a quienes nos leen cada día, sino que también busca servir de entretenimiento, algo que se agradece, sobre todo en esta época estival.”

Esta iniciativa se une a la línea estratégica de la compañía en redes sociales, donde no duda en asociarse a las últimas tendencias con dinámicas innovadoras.