Realiza un salto de 30 metros

Vídeo: Land Rover Defender 110, protagonista en la última película de James Bond

Vídeo: Land Rover Defender 110, protagonista en la última película de James Bond
Nicolás Merino
Nicolás Merino

El Land Rover Defender muestra sus capacidades todoterreno tomando parte en Sin tiempo para morir, la última película de James Bond. Para su rodaje se han empleado 10 unidades preparadas para las escenas de acción.


Las películas de James Bond, además de ser una oda al género de acción, también suponen un homenaje a todo lo que tenga que ver o salga de Inglaterra. Ese ‘orgullo british’ puede verse en todas y cada una de las cintas: actores, productos y vehículos de procedencia inglesa. Para el último film, protagonizado una vez más por Daniel Craig, James Bond confiará en Land Rover, en el nuevo Defender.

retouched b25 scotland july19 074 ola

Como puedes ver en el vídeo, el nuevo Defender es otro de los grandes protagonistas de la película, con multitud de escenas donde se puede ver como saca a relucir sus capacidades offroad, llevando a cabo saltos de hasta 30 metros. Las imágenes de los ensayos que aparecen en este anuncio muestran al nuevo Defender en acción.

Para las escenas de la película, el equipo de desarrollo de Land Rover han trabajado en colaboración con Chris Corbould, el Supervisor de Efectos Especiales y Vehículos de Acción, a la hora de establecer las especificaciones de los Defender que se utilizaron durante el rodaje. Así, fueron los primeros vehículos fabricados en la línea de producción de la planta de Land Rover en Nitra, Eslovaquia, y se basan en el modelo Defender 110 X en Santorini Black, con bajos traseros oscuros, llantas de 20″ con acabado oscuro y neumáticos profesionales todoterreno.

51327 b25 scotland july19 077 r2 sp r1

«Hemos desarrollado un nuevo estándar de pruebas exclusivo para el Defender, el más exigente hasta la fecha», explica Nick Collins, director de la línea de producción del Defender. «La resistencia física y la potencia se midió a través de varias pruebas, incluido un salto desde un puente, para confirmar que podíamos ofrecer lo que necesitaba el equipo de acrobacias en Sin tiempo para morir sin necesidad de modificar la carrocería del vehículo, salvo por la instalación de una jaula antivuelco», remachó.

Desde el lanzamiento del nuevo Defender en septiembre de 2019, Land Rover ha experimentado una demanda sin precedentes de este nuevo modelo, que ha excedido la oferta. Los clientes comenzarán a recibir los vehículos a partir de la primavera de 2020 a un precio de 54.800 euros para el Land Rover Defender 90 y de 61.300 euros para el Land Rover Defender 110.

 

Land Rover Defender