• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con autofacil.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Nuevo Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC 2020: el SUV alemán para sibaritas ya tiene precio

Publicado el jueves 26 de noviembre de 2020

Con la base técnica del GLS, Mercedes-Maybach ha conjugado la amplitud que ofrece el SUV alemán con el lujo proveniente de las berlinas de máxima representación. Ya está disponible para pedidos y las primeras unidades llegarán en el primer trimestre de 2021.

El Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC extiende todo el saber hacer en materia de lujo y refinamiento al segmento SUV, donde todo el protagonismo es para los ocupantes de las plazas traseras y no para el conductor. Y es que, por primera vez, se ha implementado un programa de conducción propio de Maybach que aumenta el confort de los ocupantes de las plazas traseras.

Así, al abrirse las puertas disminuye ligeramente la altura del vehículo y se extiende un estribo iluminado en cada lado para facilitar la subida o bajada de los ocupantes. En la posición recogida, los estribos desaparecen en el revestimiento de los umbrales. Si se abre una de las puertas traseras, el estribo del lado correspondiente se extiende en un segundo aproximadamente hacia el exterior, de forma completamente automática. El Mercedes-Maybach GLS está disponible exclusivamente con dos filas de asientos para asegurar que los ocupantes de las plazas traseras disfruten de una gran habitabilidad.



Además de lujoso también es potente. El Maybach GLS está equipado con un bloque gasolina V8 de 4.0 litros, el cual desarrolla una potencia de 558 CV y 730 Nm de par máximo. El motor está combinado con el sistema eléctrico de 48 voltios EQ Boost, caja de cambios automática y el sistema de tracción total 4MATIC. Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/ en tan solo 4,9 segundos y puede alcanzar los 250 km/h.

Como no podía ser de otra manera, el equipamiento es realmente abrumador: los dos asientos laterales del banco trasero pueden convertirse en asientos de reposo con ayuda del ajuste eléctrico. El tapizado y el revestimiento del tablero de instrumentos son de cuero napa en la versión de serie. Como opción se ofrecen cojines adicionales y un revestimiento ampliado en cuero de las superficies interiores. Un techo corredizo panorámico eléctrico con persiana opaca forma parte del equipamiento de serie, al igual que los asientos climatizados con función de masaje. Como opción puede añadirse, entre otros equipos, una consola central fija, que convierte este vehículo en un amplio modelo de cuatro plazas. También se ofrecen como opción mesitas plegables, un frigorífico con capacidad suficiente para varias botellas y hasta copas de plata.



En exclusiva para este modelo, se ofrece un nivel de insonorización superior gracias, entre otras cosas, a un panel separador rígido detrás de los asientos traseros, que separa el habitáculo del maletero en combinación con una repisa trasera fija. El equipamiento de serie incluye asimismo un climatizador propio para los asientos traseros, equipado con difusores adicionales y un calefactor adicional. Se ha implementado asimismo un programa de conducción propio Maybach para el tren de rodaje para asegurar el máximo nivel de confort durante la marcha, especialmente a los ocupantes de las plazas traseras.



¿Cuánto costará el Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC? Obviamente, no será barato. Ya se ha iniciado el periodo de pedidos desde un precio que parte de los 186.125 euros. Está previsto que las primeras unidades lleguen durante el primer trimestre de 2021.

 

 
 


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS
0