El fabricante japonés Mazda ha elegido su propio país para la presentación mundial de un nuevo concept deportivo; así, enseñará globalmente su nueva creación en el próximo Salón del Automóvil de Tokio, que ya va por su edición número 44 y que tendrá lugar en la capital nipona entre el 30 de octubre y el 8 de noviembre.
Según declaraciones de la marca, este nuevo modelo intenta encarnar los valores deportivos de Mazda, intentando enfocar la concepción de sus vehículos hacia la diversión. Como muestra de ello, en su ´stand´ expondrá dos MX-5 modificados con elementos de competición, en donde también estará el Mazda Cosmo Sport 110 S de 1967, primer coche del fabricante japonés producido en serie con motor rotativo.
Entre los integrantes estará igualmente el Koeru, que ya pudimos ver en el Salón de Frankfurt e, incluso, en fotos espía circulando por la calle. Con su diseño KODO – Alma del movimiento y tecnología Skyactiv promete marcar el futuro de la gama de Mazda. Además, la marca aprovechará la sección Smart Mobility City para exhibir sus avances en seguridad, entre los que incluye un reductor de estrés para el conductor y una nueva interfaz.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



