El SUV deportivo que Mazda presenta en el Salón de Frankfurt, atesora una imagen agresiva, donde se ha buscado primar la aerodinámica para enfatizar el carácter dinámico del vehículo. Más allá de las amplias dosis de márketing que impregnan el comunicado del fabricante japonés –como por otra parte es habitual entre los fabricantes de automóviles–, no tenemos mucha información acerca del nuevo SUV de la firma nipona, salvo sus dimensiones: cinco centímetros más largo que el CX-5, pero sensiblemente más ancho y más bajo, lo cual supone toda una cdeclaración de intenciones acerca de cual es el enfoque del nuevo vehículo.
La distancia entre ejes de 2,7 metros y, sobre todo, las llantas de 21 pulgadas completan al carta de presentación de este todo camino deportivo.
Por la actual configuración de la gama de Mazda, con el CX-3 y el CX-5, el segmento SUV queda suficientemente cubierto, por lo que cabe pensar que el KOERU adelanta las líineas de diseño de lo que será el nuevo CX-5, cuando llegue el momento de su restyling.


Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



