También con tracción total

Mercedes

mercedesclapreciosequipamiento
Mercedes
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez


Esta berlina coupé ya ofrece todas las tarifas para nuestro mercado. A continuación, te proporcionamos los datos de la gama al completo. La segunda generación del Mercedes-Benz CLA llega al mercado con ganas de repetir el éxito de su predecesor.

¿Sus principales bazas? Un diseño muy estilizado, la incorporación de eficientes mecánicas bajo el capó y un nivel tecnológico de primera. En resumen, un conjunto de cualidades para enfrentarse a las versiones sedán del Audi A3, Honda Civic, Mazda 3 o Toyota Corolla, sin olvidar al próximo BMW Serie 2 Gran Coupé.

El nuevo Mercedes-Benz CLA está disponible, por el momento, con tres motores gasolina. El escalón de acceso es el CLA 180 de 136 CV, con el que acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos, alcanza una velocidad máxima de 216 km/h y establece un consumo mixto de 5,6-5,7 litros/100 km. Por encima se encuentra el CLA 200 de 163 CV; su aceleración mejora a 8,5 segundos, llega a 229 km/h y fija un gasto medio de 6-6,2 litros/100 km. En ambos casos, incluye una caja de cambios manual de seis relaciones, aunque existe una automática de doble embrague 7G-DCT en opción.

15470316638362

El tope de gama lo constituye la variante CLA 250 de 224 CV, que se vincula al sistema de tracción total 4MATIC y el cambio automático 7G-DCT. Con esta combinación, acelera en solo 6,3 segundos, fija una velocidad punta de 250 km/h y un consumo mixto de entre 6,5 y 6,7 litros/100 km. Esta versión no compromete la capacidad de maletero y se sitúa en la misma cifra que el resto de la gama -460 litros-.

El equipamiento de serie del Mercedes-Benz CLA incluye siete airbags, ESP con asistente para viento lateral, arranque KEYLESS-GO, asientos traseros abatibles en tres partes, cámara trasera, climatizador THERMOTRONIC, control y limitador de velocidad, función ECO, llantas de aleación de 18″, paquete de alumbrado y visibilidad, selector de modos de conducción, sistema multimedia MBUX, tapicería en símil cuero ARTICO/tela, tren de rodaje confort de altura rebajada y volante multifunción deportivo de cuero.

mercedes benz coupe 2019 15 g

En materia de seguridad destaca el detector activo de cambio de carril, los faros delanteros LED High performance, freno anticolisión múltiple, servofreno de emergencia activo, sistema de detección de fatiga y la llamada de emergencia SOS.

 

Mercedes-Benz CLA