Será más grande y ligero que su antecesor

Pillado el lateral del próximo Mercedes Clase E completamente desnudo

Pillado el lateral del próximo Mercedes Clase E completamente desnudo
Victor Delgado
Victor Delgado
A pocas semanas de su presentación en enero en el Salón de Detroit 2016, ya se puede saber casi al 100% cómo será estéticamente la futura generación del Mercedes Clase E.


Lo hemos podido ver con camuflaje, rodando su versión híbrida, su chasis al completo€ pero hasta ahora no teníamos ninguna instantánea del cuerpo desnudo de la próxima generación del Mercedes-Benz Clase E, algo que te traemos hoy, acompañada además de un vídeo. La nueva berlina del segmento E de la marca de la estrella será presentada muy pronto, en el Salón de Detroit de 2016, que se celebrará el próximo mes de enero.

En el evento, al igual que en la imagen o el vídeo adjuntos, podremos ver un diseño muy continuista con sus compañeros de gama de la actual generación, el Clase C y el Clase S. Se ven los faros camuflados, pero no resulta complicado imaginarse las formas bajo los vinilos. Vendrá de la mano de la plataforma modular MRA, de tracción trasera, y de un modelo híbrido enchufable y de otro radical AMG –presumiblemente con el motor 4.0 V8 biturbo del AMG GT-.

Por lo tanto, después de saber que el modelo que llega –W213- será menos pesado y a la vez más largo que su antecesor, solo quedan las incógnitas de cómo será la variante larga destinada principalmente al mercado asiático y si habrá una colaboración junto a Maybach para crear una versión de lujo.Lateral Mercedes Clase E 2016

 

Mercedes-Benz Clase E