Después de sufrir un accidente en la carrera del sábado, en la que su coche quedó dañado, los mecánicos del equipo Audi Sport Team Abt han trabajado a fondo para dejarlo listo para la gran cita del domingo. Y Miguel Molina respondió marcando el tercer mejor tiempo en el warm up y después consiguiendo la pole position tras una vuelta que él mismo definió como perfecta.
Desde la salida, Miguel tomó el mando con decisión y ni tan siquiera un safety car, ni el acoso del ex piloto de Fórmula 1 Paul di Resta, le hicieron perder su concentración.Tras el cambio de neumáticos, que fue perfecto, Molina se limitó a controlar la carrera y a mantener la primera posición hasta la llegada a la meta. Así, el piloto español confirmó la primera victoria nacional en al campeonato DTM y lo hizo en un escenario mítico como el circuito de Nürburgring.
«Ha sido un día perfecto. Estoy muy feliz, también por toda la gente que trabaja para Audi. Este triunfo es para todos ellos», afirmó Molina tras su victoria.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



