Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Xero e-Scooter Classic

La actual diversidad en el segmento de los eléctricos no sería tal sin la presencia de modelos económicos como el que te presentamos en esta ocasión. Homologado como un ciclomotor, el e-scooter classic se caracteriza por ser urbano y muy económico.

Comentar Publicado el lunes 25 de abril de 2011
Xero e-Scooter Classic

Xero aterrizó en España el año pasado con su gama de scooters y bicicletas eléctricas de bajo coste. Su catálogo presenta tres scooters y uno de ellos es este Classic. Homologado como un ciclomotor, se ofrece en dos versiones: con motor de 1 o de 3 kW y, entre ellos, mantienen una diferencia de precio de 500 euros. El Classic es un scooter retro y este carácter se percibe en sus formas y en sus numerosos detalles cromados. Un aspecto que queda aún más reforzado con su manillar tipo -cuernos de vaca-. Está propulsado por un motor sin escobillas ni mantenimiento, alimentado por un bloque de baterías de plomo ácido selladas con silicona. Al estar homologado como un ciclomotor su velocidad está autolimitada a 45 km/h, de esta forma tiene una autonomía de unos 50 kilómetros aproximadamente. El cargador, que viene con el scooter, tarda de 6 a 8 horas en realizar una carga completa. Sus baterías, con una vida estimada de 500 cargas, no tienen efecto memoria, es decir, podemos recargar nuestro scooter sin tener que esperar a que las baterías se agoten completamente. En marcha Teniendo en cuenta su tamaño, tiene mucha habitabilidad para el conductor, sobre todo en la zona de las piernas. El suelo plano contribuye, no sólo al confort en marcha, sino a subir y bajar del scooter cómodamente. Estéticamente, el manillar mantiene la línea del conjunto pero sus puños no son muy cómodos cuando los agarramos debido a su posición. Además, este aumenta la anchura del scooter y supone un problema al manejarse entre coches. La sensación al enroscar el puño derecho es extraña al principio, pero te acostumbras enseguida. Tiene un pequeño tirón en la arrancada que posteriormente se transforma en algo mucho más progresivo, tanto que cuesta arriba se queda un poco sin fuerzas, pero llaneando se mueve sin problemas.

Más información de la Xero e-Scooter Classic en Formulamoto.es

 
0
 

Renault Mégane

Vídeo: Probamos el nuevo Renault Mégane R.S. 2018

La variante más deportiva de este compacto ya está disponible en el mercado español. Tendrá que...

Nuevo Renault Mégane Limited: ¿la versión más equilibrada de este compacto?

Nuevo Renault Mégane Limited: ¿la versión más equilibrada de este compacto?

Este popular modelo recibe una edición limitada con una mayor dotación de serie. Además, se puede...

El Renault Mégane recibe el motor gasolina 1.3 TCe

El Renault Mégane recibe el motor gasolina 1.3 TCe

El compacto de la marca del rombo incorpora este interesante propulsor de gasolina. Estará...

Volkswagen Golf

Volkswagen Golf GTI TCR, sacando el máximo
Volkswagen Golf GTI TCR, sacando el máximo

Volkswagen Golf GTI TCR, sacando el máximo

En la búsqueda de una versión aún más radical, Volkswagen presentará la próxima semana en el...

El Volkswagen Golf amplía su gama con el motor 1.5 TSI de 130 CV

El Volkswagen Golf amplía su gama con el motor 1.5 TSI de 130 CV

Volkswagen introduce un nuevo propulsor gasolina en la gama Golf. Se trata del 1.5 TSI de 130 CV...

Volkswagen entrega 50 e-Golf a la ciudad de Hamburgo

Volkswagen entrega 50 e-Golf a la ciudad de Hamburgo

El Grupo Volkswagen ha entregado 50 unidades del modelo eléctrico e-Golf a emprendedores y...


Tasación de coches

Precios de coches nuevos

¿Cuánto vale tu coche?

Si deseas tasar tu coche para venderlo, achatarrarlo para beneficiarte de ayudas oficiales o sencillamente sientes curiosidad sobre cuál es su valor real en el mercado, nosotros te ayudamos.  

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS