El fabricante americano, que recientemente presentó su gama de modelos para el próximo año, presenta como principal novedad entre sus filas, la XB12 SX que junto con la conocida XB9 SX, completa la familia de las Lightning CityX.

Nueva Buell XB12 SX

Autofacil
Autofacil


BUELL XB12 SX

La nueva CityX comparte con la XB9 SX el mismo espíritu de moto urbana,  extremadamente manejable y ágil, que han definido este modelo desde su aparición. Básicamente, esta nueva moto toma como base el chasis y las suspensiones de su hermana de 900 equipando, a diferencia de esta última, el propulsor V-Twin a 45 grados Thunderstorm con refrigeración aire/aceite/ventilador y alimentación por inyección electrónica, que montan el resto de modelos de la serie Lightning. Este propulsor es el culpable, de que esta nueva máquina nos obsequie con cifras de par motor por encima de los 100 Nm (104 Nm).

Por otro lado incorpora novedades con las que Buell dota a toda la gama, como son las nuevas juntas de pistón para la bomba de freno, los nuevos anclajes para el freno delantero, luces traseras e intermitentes con LEDs, sensores de O2, así como nuevos gráficos y carrocería.

Sigue leyendo acerca de la Nueva Buell XB12 SX en Formulamoto.es