Alquiler de coche por 1 euro: estas son la únicas empresas en España que lo ofrecen
Connect with us

Buscar

apertura-alquiler-coche-1-euro

Movilidad

Alquiler de coche por 1 euro: estas son la únicas empresas en España que lo ofrecen

Si quieres ahorrar de verdad a la hora de irte de vacaciones, existe la posibilidad del alquiler de coche por 1 euro. Sólo dos empresas siguen ofreciendo este servicio en nuestro país. Sigue leyendo para saber cuáles son.

Si para estas vacaciones de verano tenías la intención de alquilar un coche, esto te interesa. El alquiler convencional de un vehículo, sobre todo si se trata de un viaje largo, puede suponer un notable desembolso económico. Pero ¿sabías que existen servicios que permiten el alquiler de coche por 1 euro?

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

En España hemos podido encontrar dos operadoras de alquiler que ofrecen este tipo de servicios. Se trata de una especie de relación simbiótica. El usuario paga extremadamente poco y a cambio la empresa de alquiler tiene un movimiento de vehículos que le permite moverlos a sus diferentes bases para satisfacer la demanda.

Sí, como habrás podido deducir, el alquiler de coche por 1 euro ofrece un recorrido exclusivamente de ida. Así las cosas, DriiveMe y Europcar son las dos únicas empresas del alquiler de vehículos que ofrecen este servicio.

DriiveMe

driiveme

Sus servicios se pueden requerir a través de su página web y vía app. De este modo, el conductor se da de alta en la plataforma, elige el modelo de coche, la fecha y, por supuesto, dónde se recogerá y entregará. Una vez ha reservado la ruta, por el simbólico precio de 1 euro.

Lo único que tendrá que pagar el usuario son los peajes -si los hubiera- y la gasolina, como en cualquier otro servicio de alquiler normal. El vehículo cuenta con seguro con franquicia contratado para mayor seguridad de usuario y alquiladora.

Europcar One Way

alquiler-de-coche-por-1-euro

Del mismo modo, Europcar ofrece su propio servicio de alquiler de coche por 1 euro. Denominado One Way, permite alquilar un vehículo en diferentes aeropuertos y estaciones de tren en España a través de su página web. Tendrás 24 horas para realizar el trayecto con un kilometraje limitado que variará en función de la distancia del trayecto.

Además, incluye una protección básica que se podrá ampliar con otras coberturas si el usuario lo precisa. Está disponible para mayores de 21 años con un año de antigüedad en el carnet de conducir. El coste del combustible, así como de los peajes que se puedan utilizar, corre a cargo del cliente.

Poca flexibilidad

Evidentemente, el bajísimo coste del alquiler del vehículo tiene sus consecuencias. Por ejemplo, no se puede elegir el modelo. Su precio hace que la oferta se acabe rápido y además son alquileres que se suelen hacer a última hora. Asimismo, la flexibilidad brilla por su ausencia: hay una fecha y una hora de entrega que se deben respetar. De lo contrario, se aplicarán costes adicionales.

Galerías de fotos

Vídeos

La seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julioLa seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julio

Seguridad

Los coches nuevos van a cambiar, y mucho, a partir del 7 de julio en términos de seguridad debido a esta nueva normativa. Te...

Renault Scenic E-Tech ElectricRenault Scenic E-Tech Electric

Scenic E-Tech Electric

El reconceptualizado Renault Scenic, ahora de estilo SUV y con motorizaciones 100% eléctricas, ha ganado el premio al Coche del Año en Europa en...

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Te puede interesar

Hyundai

Eduardo Ramírez y su equipo son los padres del Diseño del nuevo Hyundai Santa Fe. El máximo responsable de Diseño en Hyundai Europa nos...

Ofertas

¿Podrías tener un Dacia Spring por 55 euros al mes? Sí. Te contamos los detalles de esta oferta.

Mecánica

Adquirir un coche usado siempre entraña sus riesgos. Uno de los más peligrosos es que haya sufrido un accidente. ¿Cómo detectarlo?

Seguridad

Ahora que la normativa europea GSR2 establece que los nuevos vehículos deben contar un mínimo de sistemas ADAS, ¿qué pasa si se conduce voluntariamente...