Coup incrementa su flota en Madrid hasta las 1.350 motos y anuncia nuevas tarifas

coupmadrid10
Coup incrementa su flota en Madrid hasta las 1.350 motos y anuncia nuevas tarifas
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Desde el próximo 1 de abril este servicio de motosharing contará con una nueva tarificación por minutos, que en la capital será de 0,25 €/minuto. Asimismo, se baja la edad mínima para poder utilizar el servicio de los 21 a los 18 años.

El servicio de motosharing Coup ha anunciado la ampliación de su flota de scooters eléctricos en toda Europa, que ya supera las 5.000 unidades. Un total de 1.500 motos para Berlín, París y Madrid, lo que representa un aumento del 40%. Cada ciudad recibirá a partir de marzo 500 scooters eléctricos destinados a satisfacer la creciente demanda de servicios de motos eléctricas compartidas.

A parte de la ampliación de su flota, Coup ha desvelado también una nueva tarificación por minutos, que se hará efectiva a partir del próximo 1 de abril. Así las cosas, en la capital será de 0,25 €/minuto con un tiempo mínimo de alquiler de 6 minutos. «Damos este paso como respuesta a los comentarios de nuestros usuarios, que demandaban una mejora del precio para trayectos cortos. Y es que, con COUP, puedes llegar muy rápido del punto A al B en la ciudad», afirma Bernd Schmaul, CEO de Coup.

Coup, disponible ahora para los mayores de 18 años

coup madrid 12

Los mayores de 18 años podrán registrarse en la aplicación de Coup en todos los países desde el 1 de abril. La edad mínima para utilizar este servicio de motos compartidas se reduce de 21 a 18 años, lo que significa que más ciudadanos podrán disfrutar del servicio en Madrid. La aplicación también sufre cambios de cara a 2019 con la integración de nuevas funcionalidades que facilitan el uso de la misma.