Free2Move: nuevo servicio de alquiler de coches

free2moverent
Free2Move: nuevo servicio de alquiler de coches
Enrique Espinós
Enrique Espinós

Disponible a través del móvil, en aeropuertos y concesionarios


La compañia de movilidad del Grupo PSA, que gestiona el servicio de carsharing Emov en Madrid y que hace poco inauguró su servicio de renting, acaba de lanzar en España Free2Move Rent. Se trata de un servicio de alquiler de vehículos de sus marcas Peugeot, Citroën, DS y Opel, que funcionará de forma 100% digital y cuyos automóviles podrás recoger en algunos concesionarios de las marcas anteriormente citadas, así como en los principales aeropuertos; en total, 150 agencias en toda España.

Free2Move Rent ofrece una solución para alquilar sus coches desde un día hasta un mes. El servicio incluye seguro a todo riesgo, asistencia en carretera y la posibilidad de que hasta tres personas conduzcan el vehículo sin desembolsas añadidos. Además, y para clientes profesionales, ofrece vehículos disponibles en menos de 24 horas y un contrato todo-incluido (seguro, asistencia, mantenimiento).

Free2Move Rent, que ya funciona en Francia e Italia y estará presente en 9 países a finales de año, se gestionara completamente desde un smartphone y estará operativa 24 horas al día,siete días a la semana.