Segway-Ninebot integra la app Buscar de Apple para facilitar la localización de sus patinetes eléctricos - Autofácil
Connect with us

Buscar

segway-ninebot

Patinetes eléctricos

Segway-Ninebot integra la app Buscar de Apple para facilitar la localización de sus patinetes eléctricos

Segway-Ninebot se ha asociado con Apple para integrar su aplicación Buscar con el objetivo facilitar a los usuarios la localización de sus patinetes eléctricos.

Segway-Ninebot, especialista en la fabricación de patinetes eléctricos, ha anunciado su colaboración con Apple para integrar su aplicación Buscar. Una unión que tiene como objetivo principal facilitar a los consumidores el seguimiento de sus patinetes eléctricos Segway-Ninebot de manera sencilla y sin complicaciones.

Si quieres un coche nuevo con descuento, haz clic aquí

La colaboración con Apple y la integración de la aplicación Buscar en los patinetes eléctricos Segway-Ninebot permitirá a los propietarios de los patinetes localizar fácilmente sus dispositivos y les brindará una mayor tranquilidad en caso de pérdida o robo. De esta forma, los usuarios tendrán una mayor confianza en su experiencia de uso.

La integración con la aplicación Buscar de Apple estará disponible para todos los modelos de la serie F2 y MAX G2 de Segway-Ninebot. Los usuarios podrán descargar la aplicación y vincularla con sus patinetes eléctricos para aprovechar al máximo esta nueva funcionalidad.

Marc Farré, director general de Segway-Ninebot Iberia, ha mostrado su entusiasmo por esta integración: «La innovación está arraigada en el ADN de Segway-Ninebot. Durante años, nuestra compañía ha invertido esfuerzos significativos en investigación y desarrollo para mejorar la comodidad, el rendimiento y la seguridad de nuestros patinetes, incorporando las últimas tecnologías y características. Sobre esta base, Segway-Ninebot se enorgullece de ser la primera marca en integrar la función Buscar en nuestra última generación de patinetes, lo que permite a los consumidores rastrear fácilmente su serie MAX G2 o F2″.

La app Buscar de Apple proporciona una manera sencilla y segura de localizar un dispositivo Apple o un objeto personal, como los patinetes eléctricos de Segway-Ninebot, localizándolo, por ejemplo, en un mapa.

Nuevos patinetes eléctricos de Segway-Ninebot

Ninebot-MAX-G2
Segway-Ninebot MAX G2
Ninebot-F2-Pro
Segway-Ninebot F2 Pro

Segway-Ninebot ha puesto a la venta recientemente el MAX G2, sucesor del MAX G30E II, junto con la serie F2, que incluye los modelos F2, F2 Plus y F2 Pro. Estos nuevos patinetes eléctricos están equipados con características avanzadas de conducción y geolocalización, que elevan los estándares de seguridad y mejoran la experiencia de conducción. Por ejemplo, incorporan neumáticos sin cámara de 10 pulgadas con capacidad de autorreparación, manillares más anchos con intermitentes integrados y un sistema de control de tracción (TCS).

Además de estas mejoras, la aplicación Segway-Ninebot proporciona una característica adicional de seguridad que permite a todos los usuarios bloquear su patinete mediante un código personalizado.

Por otro lado, los modelos MAX G2 y F2 Pro están equipados con un sistema integrado de advertencia de sonido antirrobo que incluye alertas visuales audibles y la capacidad de bloqueo de las ruedas.

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Restricciones de tráfico Madrid

A partir del 1 de julio las multas ya serán en firme para los coches que no pueden circular por la M-40 de Madrid.

Mecánica

Te mostramos el estado de los bajos de un Toyota C-HR con 150.000 km visto desde la perspectiva de un mecánico de la ITV.