SIGNUS galardonada con el premio a la mejor campaña publicitaria por su estrategia de «social media» en los Recircle Awards 2021

Autofacil
Autofacil

SIGNUS distinguida con el premio internacional a la mejor campaña publicitaria en la primera edición de los Recircle Awards


El pasado lunes día 15, la agencia de comunicación Valebridge Media Services anunció en una gala retransmitida por youtube la lista de ganadores de la primera edición de los Recircle Awards celebrada en 2021, entre los que se encontraba SIGNUS Ecovalor por su campaña en redes sociales. Esta ceremonia de entrega de premios del sector a nivel internacional está destinada a reconocer los procesos de producción, gestión, servicios e innovación sostenible en los sectores del recauchutado y reciclaje de neumáticos a nivel internacional.

Según datos de la organización en total se han emitido más de 9.000 votos para elegir entre los 5 nominados en cada una de las 18 categorías de premios, con una gran participación en el proceso de votación desde todos los rincones del mundo.

En las nominaciones había representación de empresas de todo el mundo, incluyendo 4 españolas, que tienen actividad en impulsar la economía circular a través del reciclado del neumático.

David Wilson, director ejecutivo de Valebridge Media Services ha destacado la enorme participación internacional en esta primera edición de los premios Recircle Awards, destacando el papel tan relevante que han jugado las revistas Retreading Business y Tyre & Rubber Recycling en su difusión.

Otros ganadores de estos premios en diferentes categorías fueron: VIPAL RUBBER, ECO GREEN EQUIPMENT, VIPAL MACHINERY, TIRE CORE INTL, CEVE CINTEMAC, VIPAL RUBBER, PYRUM INNOVATIONS, GIRTEKA LOGISTICS, LEO LINKESCH (Marangoni), SEGINUS, MARANGONI, DARIO ANDREANI (Insamar), TYRE RETREAD, SCANDANAVIAN ENVIRO SYSTEMS, TECH y FORNNAX.