Para distinguirlo de los otros vehículos comerciales que han sido concebidos bajo las mismas directrices basta con mirar a su parrilla V-Motion, que marca el lenguaje de diseño de la última generación de coches de Nissan. Por lo demás, las similitudes son sustanciales, algo que también ocurre en su habitáculo, en donde la única nota discordante con el Opel Vivaro, el Renault Trafic y el Fiat Talento es el logo del fabricante japonés sobre el volante. Siguiendo con su interior, este Nissan NV300 incorpora un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil multimedia en su consola central, así como numerosos huecos de almacenamiento y tres asientos en la fila delantera.
El nuevo Nissan NV300 estará disponible con dos longitudes y dos alturas, así como con una configuración interior de seis o de nueve asientos. De esta forma, se adapta a clientes que busquen un monovolumen grande o un vehículo para su uso profesional. Con 1 cm de longitud más que el Primastar, el NV300 permite cargar objetos de hasta 4,15 m. Por último, la gama de opciones mecánicas del NV300 estará compuesta por un motor diésel de 1.6 litros en potencias de 95, 120, 125 y 145 CV. Para todos ellos, Nissan ofrece cinco años de garantía o 160.000 km.

Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



