¿Quieres un Nissan Juke 2022? Ahora han desaparecido dos acabados - Autofácil
Connect with us

Buscar

Nissan Juke Acenta

Juke

¿Quieres un Nissan Juke 2022? Ahora han desaparecido dos acabados

La gama del Nissan Juke se actualiza de forma importante. Este modelo ha dicho adiós a su versión más accesible y otro acabado adicional. Ha llegado el momento de comentarte todos los detalles.

El atractivo del Nissan Juke se incrementa notablemente con el lanzamiento de la nueva versión híbrida con etiqueta ECO, tal y como ocurre en su primo -el Renault Captur-. Y es que muchos compradores no se decantaban por este modelo al ofrecer una única alternativa mecánica -el gasolina 1.0 DIG-T de 114 CV-. Pero aquí no acaban las novedades del japonés, ya que la marca ha prescindido del acabado más accesible Visia y de la terminación Enigma, aunque recientemente estrenó el nivel “Kiiro”.

Prueba exclusiva del Nissan Juke Hybrid Rally Tribute

Nissan Juke Acenta

Tras estas modificaciones, queremos poner el foco de atención en el Nissan Juke Acenta, la variante más asequible actualmente. La dotación de serie incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, aire acondicionado, alarma, anclajes ISOFIX y Top Tether, asientos deportivos, Bluetooth, cámara de visión posterior, comandos vocales, cristales oscurecidos, elevalunas eléctricos en ambas filas, llantas de aleación de 17”, luces antiniebla, ordenador de a bordo, pantalla de 8” compatible con Android/Apple, radio digital con USB , toma de 12V y volante multifunción.

En el apartado de seguridad incorpora asistente de mantenimiento de carril, Chassis Control, control de velocidad inteligente adaptativo, faros Full LED, llamada SOS, luces largas automáticas y sistema de frenada predictiva de emergencia con reconocimiento de peatones y ciclistas.

Nissan Juke Acenta

Para refrescarte la memoria, te proporcionamos los principales datos técnicos del Nissan Juke con el propulsor gasolina 1.0 DIG-T de tres cilindros con 114 CV. Vinculado a un cambio manual de seis marchas, transmite sus 200 Nm de par máximo al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos y alcanza una velocidad punta de 180 km/h. En lo que respecta a su consumo, el fabricante homologa 5,9 litros/100 km en ciclo mixto.

Si los consumidores optan por la caja de cambios automática de doble embrague DCT con siete relaciones, la maniobra de aceleración se efectúa en 11,1 segundos, mientras que la velocidad máxima se mantiene sin cambios. Además, el gasto mixto homologado apenas aumenta en una décima respecto al manual.

Precios del nuevo Nissan Juke Acenta 2022 para España:

  • Nissan Juke 1.0 DIG-T 114 Acenta 6V, desde 24.400 euros (21.150 euros con descuentos)
  • Nissan Juke 1.0 DIG-T 114 Acenta Aut. 7V, desde 26.300 euros (23.050 euros con descuentos)

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Usuario

Android Auto te permite manejar varias aplicaciones a la vez desde la pantalla de tu coche… aunque, en la mayoría de los coches con...