Con motores gasolina y diésel

Nissan Qashqai Q-Line: un acabado aún más atractivo e interesante

23 Nissan Qashqai Q-Line: un acabado aún más atractivo e interesante
Nissan Qashqai 2017
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

La marca japonesa vuelve a sorprendernos con una nueva terminación para la gama Nissan Qashqai. Ya está disponible en España, por lo que te proporcionamos todos sus detalles y precios.


El Nissan Qashqai sigue despuntando en las listas de ventas de nuestro país, aunque en la firma nipona saben que no pueden relajarse lo más mínimo ante competidores como el Citroën C5 Aircross, Ford Kuga, Hyundai Tucson, Kia Sportage, Peugeot 3008, Renault Kadjar o Seat Ateca. Por este motivo, ahora el Nissan Qashqai recibe una nueva terminación en su gama que acaparará la atención de los clientes.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

Tras la introducción del acabado N-Motion y las novedades en el lujoso Tekna+, el Nissan Qashqai nos presenta la terminación denominada Q-Line con un amplio equipamiento de serie. En su dotación incluye seis airbags, ESP, barras de techo, Bluetooth, Chassis Control, climatizador bizona, control y limitador de velocidad, cristales oscurecidos, detector de presión de neumáticos, equipo de audio con puerto USB, faros y limpiaparabrisas automáticos, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 19″, moldura decorativa en aluminio cepillado, retrovisores plegables eléctricamente, sensores de aparcamiento y volante multifunción de cuero.

Nissan Qashqai

En materia tecnológica, el Nissan Qashqai Q-Line también incorpora acceso sin llave, cámara 360º, faros Full LED, navegador con pantalla táctil de siete pulgadas compatible con Android/ Apple y el escudo de protección inteligente. Este último dispositivo incluye alerta de colisión frontal con detección de peatones, control de cambio de carril, lector de señales de tráfico y luces largas automáticas.

Más información

El Nissan Qashqai Q-Line está disponible en el mercado español con tres opciones mecánicas, siempre con tracción 4×2 a las ruedas delanteras. En gasolina ofrece el propulsor turbo 1.3 DIG-T con 140 o 160 CV, este último con la caja de doble embrague DCT en opción. Por otra parte, en diésel tenemos el conocido 1.5 dCi de 115 CV con cambio manual o automático de siete relaciones.

Precios de los nuevos Nissan Qashqai Q-Line para España:

Versión Precio recomendado Precio con oferta
Nissan Qashqai 1.3 DIG-T 140 Q-Line 6V 29.750 euros 24.750 euros
Nissan Qashqai 1.3 DIG-T 160 Q-Line 6V 31.100 euros 26.100 euros
Nissan Qashqai 1.3 DIG-T 160 Q-Line Aut. 7V 32.850 euros 27.850 euros
Nissan Qashqai 1.5 dCi 115 Q-Line 6V 30.631 euros 25.631 euros
Nissan Qashqai 1.5 dCi 115 Q-Line Aut. 7V 32.381 euros 27.381 euros

 

 

Nissan Qashqai