Herramienta útil para los profesionales

DLK Pro: la llave para los profesionales

low
DLK Pro: la llave para los profesionales
Autofacil
Autofacil


Con la nueva familia DLK Pro, VDO hace que el tratamiento de los datos del tacógrafo digital sea ahora mucho más sencillo. Las funciones de cada uno de los productos que forman parte de esta nueva familia abarcan desde la clásica llave de descarga básica hasta un manejo profesional de los datos de la memoria del tacógrafo digital, tarjetas de conductor y taller, y de los tacógrafos de la competencia. Esta última generación es más sencilla de manejar, ofrece numerosas e innovadoras funciones complementarias y con la integración de un lector de tarjetas hace superflua la existencia de dispositivos periféricos adicionales. La serie DLKPro está compuesta por: Download Key Proy TIS-Compact Pro.
Seis años después de su introducción en el mercado la familia de productos DLKPro ha desarrollado a partir de una simple memoria un ordenador de bolsillo. Tan práctico y sencillo de manejar como un teléfono móvil, el software y hardware de estos nuevos productos de descarga combinan en un solo dispositivo todas las funciones necesarias para el tratamiento de los datos, haciendo el uso de lectores de tarjeta externos innecesarios. Y gracias a los acumuladores integrados no necesita baterías o pilas.
La pantalla táctil a color de 2.2 pulgadas y su display de 5.6 cm hacen que su manejo sea un sencillo juego de niños, permitiendo entre otras cosas, la evaluación directa en la propia llave de los datos. Las descargas pueden ser controladas y los datos evaluados a través de un sencillo menú disponible de 29 idiomas y el software requerido esta preinstalado.
Por otra parte, todos los registros de datos obtienen una marca de tiempo y una nueva función recuerda al conductor cuando debe realizarse la siguiente descarga. La memoria ha sido ampliada también, por lo que ahora se cuenta con más capacidad de almacenamiento de datos lo que supone una captura de unas 6.000 descargas al trimestre.
Esta nueva familia DLKPro está formada por soluciones a medida para los diferentes tipos de clientes y según sus necesidades. Encabezada por la clásica Download Key DLKPro (llave de descarga), que entre otras cosas armoniza perfectamente el software de archivo y evaluación TIS Web, está diseñada para un uso convencional de la flota. Con la nueva llave de descarga DLKPro, los gestores y dueños de las flotas podrán cumplir todos los requisitos legales en el archivo de los datos del tacógrafo. Adicionalmente la ampliación está asegurada gracias a un lector de tarjeta SD, integrado en el dispositivo y puede utilizarse en cualquier momento y lugar para crear copias de seguridad de los datos grabados.
Otro de los miembros de esta familia es la DLKPro TIS-Compact, diseñada para flotas pequeñas de 5 a 10 vehículos y que contiene un software preinstalado para el análisis de los datos. Los datos de conductor y vehículos puedes ser visualizarlos rápida y sencillamente en la propia DLKPro TIS-Compact y en la oficina.