Durante dos temporadas

Khumo patrocinará al Tottenham (Premier Legue)

Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Kumho Tyre, fabricante de neumáticos a nivel mundial, patrocinará durante dos años al equipo de fútbol de la Premier League, Tottenham Hotspur.


Kumho será el proveedor oficial de neumáticos del Tottenham Hotspur. La asociación entre el fabricante de neumáticos surcoreano y este equipo de fútbol inglés de la Premier League tendrá una vigencia inicial de dos años a partir de la temporada 2016/2017. Así, Khumo regresa a la Premier League después de cinco años de ausencia. El fabricante coreano fue socio del Manchester United en entre 2007 y 2011.

Como apoyo a su estrategia de crecimiento de su marca y de su negocio en el Reino Unido, Kumho tendrá una fuerte presencia en los partidos que se disputen en el estadio del club y en sus canales digitales.Junto con esta asociación con el Tottenham Hotspur, Kumho es también el neumático oficial de los clubs alemanes de la Bundesliga Hamburgo SV, Hertha BSC Berlín y FC Schalke 04.

«Estamos emocionados por poder trabajar con un club de fútbol tan prestigioso y con tanto reconocimiento mundial. Esta asociación nos proporcionará la plataforma ideal para comunicarnos con los consumidores de todo el mundo. Además, estamos verdaderamente ansiosos por implicarnos con la Tottenham Hotspur Foundation y la oportunidad que representa para marcar la diferencia en la comunidad local del club», explicó Han-Seob Lee, presidente y CEO de Kumho.