CarWow nos lo muestra

Si los Pokemon fueran coches… serían así

10 Si los Pokemon fueran coches… serían así
Fotos de coches al estilo Pokemon
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
La fiebre de Pokemon Go traspasa ya cualquier barrera y los creativos de CarWow han tenido la idea de elegir que modelo de coche sería cada pokemon.


¿Todavía no has jugado a Pokemon Go? Pues puedes sentirte un privilegiado por no haber sucumbido al arrollador atractivo del popular juego de Nintendo. Los pokemon han vuelto a nuestras vidas tras años en el olvido por la puerta grande y Pokemon Go es ya un juego viral en todo el mundo con millones de jugadores. No obstante, el efecto Pokemon Go no se queda ahí y está llegando a otras industrias, como la del automóvil.

De hecho, el equipo creativo de CarWoW, una plataforma para elegir y comprar un coche nuevo de una forma fácil y sencilla, ha imaginado qué modelo de coche actual sería cada uno de los pokemon más famosos del juego.

Sin embargo, no debemos olvidar que Pokemon Go está resultando ser un juego peligroso para aquello que no lo utilizan de la forma correcta y ya se han producido algunos accidentes de tráfico por despistes debidos al juego en cuestión.

¿Qué coche serían los pokemon?