La próxima edición de la macro concentración nacional de Citroën en España, la octava ya, cuenta ya con la participación -a dos semanas de celebrarse el evento- de más de 240 coches y 640 asistentes. Con estas cifras, es previsible que se supere la afluencia de público cosechado en ediciones anteriores.
Para todos los amantes de Citroën, se dispondrá de un espacio para exponer los vehículos y un pódium para hacer una fotografía de recuerdo. Todas las fotografías se subirán posteriormente a la web oficial de la concentración.
La Macro KDD Citroën es una actividad impulsada por Club C5 España- Hydractives, una asociación nacional sin ánimo de lucro, registrada como Club Automovilístico desde el año 2009, con la colaboración de Automóviles Citroën España, partner oficial y patrocinador del evento.
¿Qué se celebra?
En cada concentración se celebra algún lanzamiento, aniversario o, incluso, se realiza alguna presentación. Este año celebra el 10º aniversario del Citroën C6 y el 60º aniversario del Citroën DS «Tiburón».
La actividad comenzará a las 11.30 de la mañana y se prolongará hasta las 14:30 de la tarde. Todos aquellos que se quieran apuntar al evento pueden hacerlo de forma gratuita rellenando un formulario en la web de la KDD Citroën.
Al finalizar la Macro KDD se realizará una caravana hacia la Sierra de Madrid, comiendo todos juntos de bocadillo -es preciso llevar comida y bebida-.