El Dacia Bigster acaba de llegar al mercado como quien dice, y por supuesto Dacia se ha apresurado a diseñar un par de ofertas de financiación para las dos versiones que en principio serán más demandadas: el Bigster TCe y el Bigster Hybrid.
Bien, hoy hablaremos de la promoción con la que cuenta esta segunda versión, cuyo reclamo principal es que pagas 230 euros al mes. Pero, ¿y qué más?

Así es el Dacia Bigster Hybrid
El Dacia Bigster Hybrid combina un motor de gasolina 1.8 de 107 CV con dos propulsores eléctricos (de 49 y 20 CV), una batería de 1,4 kWh de capacidad y una caja de cambio automática de cuatro relaciones sin embrague ni sincronizadores (por lo que el coche siempre inicia la marcha en modo eléctrico).
La potencia máxima conjunta es de 155 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos, puede alcanzar 180 km/h de velocidad máxima y anuncia un consumo de 4,6 L/100 km.
Se asocia a los acabados Expression y Journey, siendo el primero el de esta oferta en concreto. La carrocería del Bigster mide 4,57 metros de largo, 1,81 metros de ancho y 1,66 metros de alto.

Así es la oferta del Dacia Bigster Hybrid
El vehículo en cuestión tiene un precio de 29.290 euros si lo pagas al contado. Si prefieres hacerlo a plazos, Dacia propone el abono de una entrada de 5.973,39 euros y de una comisión de apertura de 441,37 euros.
Luego van 36 cuotas mensuales de 230 euros y un último adeudo de 18.833,46 euros, sumando todo un total de 33.528,22 euros.
El resto de la gama Dacia Bigster, por si tienes interés en ella, se basa en un bloque 1.2 turbo de tres cilindros de gasolina con hibridación ligera del que se disgregan tres versiones: una de 140 CV, otra de la misma potencia pero adaptada para funcionar también con GLP y otra de 130 CV y provista de tracción a las cuatro ruedas.
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.