El relevo generacional o la sustitución por otro modelo diferente suele traer consigo buenas oportunidades de compra. Ese es el caso de los cinco coches que mostramos a continuación que, pese a su veteranía, siguen siendo buenas opciones.
La oferta El totalmente renovado Kuga saldrá a la venta a finales de este año; hasta entonces, el actual disfruta de una interesante promoción para la versión de acceso. Al tratarse del acabado básico, el equipamiento es justo -eso sí, tiene control de crucero de serie-, mientras que el motor de gasolina es algo 'tragón' -el consumo medio en ciclo WLTP es de 8,3 litros/100 km-. Las condiciones de la oferta no son malas: hay que financiar al menos 12.000 euros con una permanencia mínima de sólo 25 meses.
La oferta Opel va a reducir considerablemente su oferta y uno de los afectados será el Mokka X, si bien se trata de una desaparición temporal -tendrá un sustituto-. Sea como fuere, ahora se puede adquirir la versión de gasolina de 140 CV con cambio manual y el completo acabado 120 Aniversario -clima bizona, sensores de parking delante y detrás...- por menos de 20.000 euros, sin necesidad de financiar.
El Captur ha supuesto un gran éxito para Renault y sigue siendo recomendable para quien busque un SUV económico y práctico; además, el nuevo modelo, que llega en enero de 2020, no será muy diferente desde el punto de vista estético. La versión ofertada corresponde al motor tricilíndrico de gasolina 0.9 TCe de 90 CV, que es suficiente para este tipo de coche, y al acabado básico Life, que es bastante justo -por ejemplo, no trae llantas de aleación-. Eso sí, las condiciones son excelentes: sólo te obligan a financiar 6.000 euros en 24 meses.
El año que viene llegará un Octavia totalmente renovado que, además, tendrá un diseño más 'agradecido'. Si este aspecto no es importante para ti, el actual sigue siendo una gran compra, muy especialmente con carrocería familiar -Combi-. El motor 1.0 TSI da un rendimiento sorprendente, aunque por 1.150 e más tienes el 1.5 TSI de 150 CV. En ambos casos, las condiciones no son muy buenas: hay que financiar al menos 14.000 euros en 48 meses.
Pese a que el nuevo León llega en 2020, el actual sigue siendo una excelente opción. Y para disfrutar de sus virtudes basta con la versión de acceso, que asocia el brillante motor 1.0 TSI de 115 CV con el acabado Reference Edition -clima bizona, sensores de parking traseros, llantas de 16"...-. En cuanto a las condiciones, no son las mejores: hay que financiar 11.990 euros en 48 meses y entregar un usado de al menos tres años de antigüedad y seis meses de pertenencia a nombre del comprador, de un familiar de 2º grado o pareja legal.
Lo último | Lo más leído |
La tercera generación Tracer de superior cilindrada nos trae en 2021 una moto con el espíritu más viajero del catálogo Yamaha del futuro inmediato. En versión Tracer 9 o Yamaha Tracer 9 GT, no hay objetivo, por lejano que esté, que no quede a tu alcance con la conducción más divertida y tecnológica.
Este invierno 2020-2021 ha sido especialmente duro. Esas semanas que vivimos bajo la influencia de...
La marca perteneciente al grupo Loncin apuesta fuerte por la electromovilidad con un modelo que...
Si deseas tasar tu coche para venderlo, achatarrarlo para beneficiarte de ayudas oficiales o sencillamente sientes curiosidad sobre cuál es su valor real en el mercado, nosotros te ayudamos.