El Kia Stonic 2021 en oferta, por 13.200 euros

Hasta finales de marzo, Kia ofrece el Stonic con el motor gasolina 1.2 de 84 CV, caja de cambios manual de cinco velocidades, tracción delantera y el acabado Concept por tan solo 13.200 euros con financiación. ¿Como de interesante es esta oferta?


A finales de 2020, el Kia Stonic recibió un restyling cuya principal novedad era la introducción del motor 1.0 T-GDi mild hybrid, que permite al SUV coreano obtener la etiqueta ECO de la DGT. A ello se le suman actualizaciones estéticas y de equipamiento que buscan mantener fresco este modelo frente a rivales como el Hyundai Kona, el Citroën C3 Aircross o el Peugeot 2008.

En este sentido, Kia acaba de lanzar una oferta que deja al Stonic por tan solo 13.200 euros. Se trata de la unidad que equipa el bloque gasolina tetracilíndrico de 1.2 litros DPi, el cual desarrolla una potencia de 84 CV y un par máximo de 118 Nm. Está asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y a un sistema de tracción que reparte el par a las ruedas delanteras. Así, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 13,5 segundos, mientras que su velocidad máxima es de 165 km/h. Todo ello con un consumo combinado de 5,7 litros por cada 100 kilómetros, según el ciclo WLTP.

[sf_btn type=»seguros» txt=»Calcula el precio del seguro del Kia Stonic» url=»http://seguros-coche.autofacil.es/precios/coche/kia/stonic»][sf_btn type=»ofertas» txt=»Compara ofertas y ahorra en la compra del Kia Stonic» url=»https://ofertas.carwow.es/car_configuration/choose-filters?make_slug=kia&model_slug=stonic&utm_source=affiliate&utm_medium=venta&utm_campaign=af_es_autof_kia-stonic»]

En cuanto al nivel de equipamiento, se basa en el acabado de acceso Concept que incluye, entre otras cosas, llantas de aleación de 16», faros LED, barras de techo, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, elevalunas eléctricos, aire acondicionado, volante y palanca de cambios en piel, sistema de audio con pantalla de 8» y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, Bluetooth, sistema de control de presión de los neumáticos o control de crucero.

Con financiación

La oferta, que se mantendrá hasta el próximo 31 de marzo, está disponible para clientes particulares que entreguen un vehículo usado y financien con Banco Cetelem un importe mínimo de 10.000 euros a través de la campaña FlexiPlan, a un plazo y permanencia mínimos de 36 meses. No incluye gastos de gestoría ni matriculación.

[sf_btn type=»newsletter» txt=»¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí» url=»https://www3.actito.com/wf/200262/52/es/Start.act»]

Scroll al inicio