Cuesta la mitad que un compacto

Dacia Sandero 2020: en oferta por 8.050 euros

Nicolás Merino
Nicolás Merino

Hasta finales de noviembre, Dacia ofrece el Sandero con el motor gasolina 1.0 de 75 CV, caja de cambios manual de 5 velocidades y tracción al eje delantero con un precio realmente competitivo. Vamos a conocer los detalles de esta promoción.


Ya se ha presentado su sucesor, pero el modelo actual sigue siendo muy interesante por su precio de derribo, además hay que sumar una interesante promoción. Así las cosas, el Dacia Sandero estará disponible durante todo el mes de noviembre a un precio que parte de los 8.050 euros.

El Sandero en cuestión viene equipado con el motor gasolina atmosférico 1.0 SCe de 75 CV de potencia y un par máximo de 95 Nm. Este bloque está asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y a la tracción a las ruedas delanteras, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 16,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 158 km/h. Si hablamos de su consumo, este Sandero homologa una media de 5,7 l/100 km, según el ciclo WLTP.

dacia sadero interior 3 1 1

Si miramos su equipamiento, este Dacia Sandero está basado en el nivel de acabado Access que incluye, entre otros elementos, embellecedores de 15», luces diurnas, carrocería en color Blanco Glaciar, indicador de cambio de marcha, anclajes ISOFIX en plazas traseras, ayuda de arranque en pendiente, sensor de presión de los neumáticos, Start&Stop o asistente a la frenada de emergencia.

Con financiación

Para beneficiarse de esta oferta, válida para particulares y autónomos, es necesario financiar a través de RCI Banque un importe mínimo de 4.000 euros, junto a una permanencia de 36 meses. La oferta incluye la aportación del fabricante al Plan Renove 2020 y el regalo de un año de seguro a todo riesgo con franquicia de 600 euros con Mapfre. Incluye hasta 5 años de garantía: los dos primeros años sin límite de kilometraje. El tercer año la garantía concluirá si se superan los 100.000 kilómetros.

 

 

Dacia Sandero