225 litros de maletero

El Fiat Panda Hybrid 2021 tiene 5.359 euros de descuento… ¡y la etiqueta ECO!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

El Fiat Panda es uno de los modelos más asequibles de todo el mercado. Si además tenemos en cuenta la promoción de este mes, con un equipamiento correcto y la mecánica 1.0 Hybrid, podría considerarse como una opción muy apetecible.


El Fiat Panda ha dado un impulso importante con la incorporación de la mecánica 1.0 Hybrid -tal y como ocurre en el Fiat 500-. Y es que muchos clientes del segmento A valoran positivamente la etiqueta ECO de la DGT, además de otros factores como un bajo precio de salida o un correcto equipamiento de serie. Por estos motivos, los modelos italianos pueden competir con solvencia frente al Citroën C1, Hyundai i10, Kia Picanto, Peugeot 108 o Toyota Aygo.

fiat panda city life interior

Para que puedas hacerte una idea del rendimiento mecánico del Fiat Panda 1.0 Hybrid de 70 CV, vamos a contarte sus principales datos técnicos. Vinculado con una caja de cambios manual de seis relaciones, este modelo acelera de 0 a 100 km/h en 13,9 segundos, llega hasta 164 km/h y registra un consumo combinado de 5,2 litros/100 km por el protocolo WLTP.

En lo que respecta a su equipamiento de serie, podríamos decir que este Fiat Panda no decepciona si tenemos en cuenta su bajo precio. De hecho, incluye cuatro airbags -tiene dos de cortina para las plazas laterales en ambas filas-, ESP con asistente al arranque en cuesta, aire acondicionado, cierre centralizado con mando a distancia, detector de presión de neumáticos, dirección asistida Dual Drive, elevalunas eléctricos, luces diurnas, ordenador de a bordo, paragolpes en color carrocería, radio digital con puerto USB, Stop & Start, toma de 12V y volante regulable.

Fotos: Fiat Panda Hybrid City Life 2021

Ver Galería

El Fiat Panda Hybrid de 70 CV está en oferta por un precio de 8.491 euros, cuando su tarifa estándar es de 13.850 euros. Para beneficiarnos de esta promoción con 5.359 euros de descuento, la marca exige la entrega de un vehículo usado y financiar un importe mínimo de 6.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses.

 

Fiat Panda