Con etiqueta CERO de la DGT

El Hyundai Kona eléctrico baja de precio: ahora por 25.340 euros, con cinco años de garantía

25 El Hyundai Kona eléctrico baja de precio: ahora por 25.340 euros, con cinco años de garantía
Fotos del Hyundai Kona Eléctrico
Javier Jimenez
Javier Jimenez

Hyundai ha puesto en marcha una oferta que permite llevarse el Kona eléctrico por 25.340 euros. La promoción está sujeta financiación y a las condiciones del Programa MOVES II del Gobierno.


Después de poco más de un año entre nosotros, el Hyundai Kona se ha convertido en el eléctrico más vendido de la firma coreana. En lo que va de año, el todocamino compacto acumula 465 unidades comercializadas en España y ocupa el 5º puesto en el ranking de ventas de coches con este tipo de configuración mecánica. Justo por debajo, se encuentran el Nissan Leaf (462 unidades) y el Kia e-Niro (340 unidades).

Hyundai Kona eléctrico

El Hyundai Kona eléctrico tiene una longitud de 4,18 metros (1,5 cm más que el Kona normal) y una altura de 1,57 m (2 cm más). Lo que no cambia es la anchura, que se mantiene en 1,80 metros. La distancia entre ejes es de 2,60 metros, por lo que ofrece espacio más que suficiente para que cuatro adultos viajen de manera cómoda. El maletero tiene una capacidad de 332 litros.

La oferta se corresponde al acabado Klass con propulsor eléctrico de 100 kW (136 CV) que permite al crossover asiático completar el 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 155 km/h. Este bloque se alimenta de la energía almacenada en una batería con 39,2 kWh de capacidad que le otorga una autonomía de 305 km según el ciclo WLTP. Además, el Kona eléctrico porta la etiqueta medioambiental CERO de la DGT.

Hyundai Kona eléctrico

Este acabado incluye un completo equipamiento con elementos como volante revestido en cuero, reposabrazos central delantero, sensor de luces automático, freno de estacionamiento eléctrico, sistema activo de cambio involuntario de carril, limitador de velocidad, control de crucero ó llamada de emergencia, entre otros.

El Kona eléctrico también apuesta por un sistema de información y entretenimiento integrado con conectividad mediante los sistemas Apple CarPlay y Android Auto. Todas las funciones se controlan a través de una pantalla táctil LCD en color de siete pulgadas. Este sistema también incluye una cámara de visión trasera con guías activas para facilitar el aparcamiento y las salidas marcha atrás.

Estas son las condiciones de la oferta

La promoción, válida hasta final de mes, está destinada a clientes particulares que financien a través del Banco Cetelem S.A.U. un capital mínimo de 12.000 euros durante al menos 36 meses de permanencia. El descuento de 9.710 euros sobre el precio original también está sujeto a las condiciones del Programa MOVES II del Gobierno. Hyundai incluye una garantía comercial de 5 años sin límite de kilometraje para el coche y otra 8 años o 160.000 km (lo que antes suceda) para la batería.

 

Hyundai Eléctricos de Hyundai