Jaguar E-Pace 2021 de renting en oferta, por 350 euros al mes KO

Nicolás Merino
Nicolás Merino

Hasta finales de marzo, Jaguar oferta el renovado E-Pace, bajo la modalidad renting, con el motor diésel de 163 CV, sistema de hibridación ligera de 48V, caja de cambios automática de nueve velocidades, tracción total y el nivel de equipamiento Standard.


Lanzado al mercado en 2017, el Jaguar E-Pace conforma el acceso a la gama SUV del fabricante británico, con un propuesta similar a la que podemos ver en el F-Pace pero en formato reducido. Así, en otoño de 2020 recibió un restyling. Con una arquitectura totalmente nueva, el E-Pace recorta distancias con respecto a su hermano mayor a través de mejoras en los apartados estético, tecnológico y mecánico. Además, se pone al día para plantar cara rivales como el Volvo XC40, el BMW X2 o el Mercedes-Benz GLA.

En este sentido, la marca británica, para estimular las ventas del nuevo E-Pace, acaba de lanzar una promoción deja a este modelo en modalidad de renting por tan sólo 350 euros al mes. A continuación, vamos a analizar en profundidad esta oferta.

Más cerca que nunca del F-Pace

A nivel estético, el Jaguar E-Pace 2021 no difiere demasiado del anterior modelo, si bien trae algunas novedades para diferenciarse. Por ejemplo, la parrilla cuenta con un diseño más estilizado y ahora está flanqueada por unos faros que recurren a tecnología LED y presentan una firma luminosa en forma de doble L. A ello se suma un capó con dos nervaduras, unos intermitentes que ahora son dinámicos y una parte trasera que incorpora unos grupos ópticos más pequeños y un parachoques con doble salida de escape.

Del interior podemos decir lo mismo. Mantiene las proporciones del anterior E-Pace y añade nuevas características en materia de conectividad. Así las cosas, el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro cuenta ahora con una pantalla de 11,4» en la consola central y se combina con otra pantalla de 12,3» que hace las veces de cuadro de instrumentos. Los asientos, por su parte, también han sido revisados y ahora ofrecen una ergonomía mejorada. Un sistema de carga inalámbrica, luz ambiental o un selector de modos de conducción de nueva factura completan los cambios en el interior.

Con etiqueta ECO

El modelo oferta está impulsado por un bloque diésel turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros, que desarrolla una potencia de 163 CV y un par máximo de 380 Nm. Además, está apoyado por un sistema de hibridación ligera de 48V cuya función es generar corriente eléctrica, por lo que este E-Pace se beneficia de la etiqueta ECO de la DGT. Dicho bloque está asociado a una caja de cambios automática de nueve velocidades y a un sistema de tracción total. De este modo, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos, mientras que su velocidad máxima es de 200 km/h. Todo ello con un consumo combinado de 6,4 litros por cada 100 kilómetros, según el ciclo WLTP.

En cuanto al equipamiento, este Jaguar E-Pace se asiente sobre el nivel de acabado Standard que incluye, entre otras cosas, pintura metalizada, llantas de aleación de 18», portón trasero eléctrico, faros LED, climatizador bizona, volante de piel, sistema de infoentretenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay y controlable mediante comandos de voz, asistente de frenado de emergencia, asistente de arranque en pendiente o control dinámico de estabilidad.

Cuáles son las condiciones de esta oferta

Para acogerse a esta oferta es necesario firmar un contrato de renting a 36 meses y 15.000 kilómetros anuales. Es necesario aportar una entrada de 8.950 euros y pagar una cuota mensual de 350 euros al mes.

En este caso, todos los servicios de renting están incluidos en esta oferta: alquiler del vehículo, mantenimiento y reparaciones en Servicio Oficial Jaguar, asistencia en carretera 24 horas, cambio ilimitado de neumáticos por desgaste, vehículo de sustitución, gestión de multas, así como seguro obligatorio de circulación y servicio de reparación de daños provocados en los vehículos como consecuencia de accidentes sin franquicia.