Con cambio manual

El Opel Astra con motor gasolina 1.2 de 110 CV en oferta, por 139 euros al mes

Javier Jiménez
Javier Jiménez

Opel ha puesto en marcha una oferta que permite acceder al Opel Astra equipado con motor gasolina 1.2 de 82 CV y acabado Edition por 119 euros al mes. El compacto de la firma del rayo estará en promoción hasta finales de abril y, además de contar con un precio muy atractivo, incluye un completo equipamiento de serie.


Desde su lanzamiento en 1991, el Astra ha sido uno de los modelos más exitosos de Opel. Recientemente, el fabricante alemán sometió a la quinta generación del compacto a un ligero restyling para afrontar el final de su ciclo comercial. Entre las novedades que incluye esta renovación encontramos unos pocos cambios estéticos y una renovación en su gama mecánica que ahora es más eficiente. A pesar de no llegar a ser un superventas, estamos ante uno de los modelos más equilibrados del segmento C.

cta raq 3

Opel Astra 2021

El Opel Astra mide 4,37 metros de largo, 1,80 metros de ancho y 1,48 metros de alto. Por su parte, la distancia entre ejes es de 2,66 metros. El maletero ofrece una capacidad de carga de 370 litros. Algunos de sus rivales directos son el Seat León, el Peugeot 308, el Renault Mégane, el Ford Focus o el Volkswagen Golf.

Bajo el capó encontramos el motor gasolina 1.2 de 82 CV y 195 Nm de par máximo vinculado a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Este bloque de tres cilindros transmite toda su fuerza sobre el eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y alcanza 200 km/h; el gasto medio se sitúa en 4,3 litros/100 km por el ciclo WLTP. Esta configuración mecánica otorga al compacto germano el distintivo medioambiental C de la DGT.

cta td 1

Opel Astra 2021

El Opel Astra ofertado incluye el nivel de acabado Edition. En su equipamiento de serie encontramos faros con tecnología LED, llantas de aleación de 16 pulgadas, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, volante multifunción forrado en cuero, aire acondicionado, cámara de visión trasera y sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil a color de 7 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, entre otros elementos.

Estas son las condiciones de la oferta

Opel Astra 2021

La oferta, válida hasta el 30 de abril de 2021, está disponible para clientes particulares que se acojan a un contrato de financiación con el Plan FleXiOpel pagando una cuota inicial de 4.809,33 euros y 47 mensualidades de 139 euros. Una vez finalizado este periodo, será necesario aportar una cuota final de 9.432,86 euros en el caso de tomar la decisión de quedarse con el coche. También es posible financiar este último pago. De no ser así, el contrato también permite devolver el vehículo o cambiarlo por otro modelo de la gama Opel.

 

Opel Astra