El Range Rover Evoque 2021 en promoción: un SUV espectacular por 395 euros al mes

rangeroverevoque2021
El Range Rover Evoque 2021 en promoción: un SUV espectacular por 395 euros al mes
Nicolás Merino
Nicolás Merino

¿Buscas un todocamino diferente con todo incluido? El nuevo Range Rover Evoque con motor diésel de 163 CV y sistema de hibridación ligera de 48V tiene una promoción de lo más interesante en marzo.


El segmento de los SUV compacto tuvo un antes y un después del lanzamiento del Range Rover Evoque, un SUV con un diseño adelantado a su tiempo y unas aptitudes 4×4 excelentes y unas grandes posibilidades de personalización.

Unas cualidades también presentes en su segunda generación, aparecida en 2018 con una carrocería de 4,37 metros de longitud… y que ahora cuenta con oferta de renting que lo hace todavía más interesante a ojos de los conductores. Así las cosas, es posible acceder al Range Rover Evoque AWD Auto MHEV por 395 euros al mes, con un amplio abanico de servicios incluido.

Más información sobre el Range Rover de la oferta

Un Range Rover Evoque diésel de 163 CV con etiqueta ECO

Range Rover Evoque 2021 trasera

El Evoque en cuestión está impulsado por un bloque diésel turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros, que produce 163 CV de potencia y un par máximo de 380 Nm. En este caso, se apoya en un sistema de hibridación ligera de 48V cuya función es generar corriente eléctrica, por lo que este Evoque dispone de la etiqueta ECO de la DGT.

Dicho bloque está asociado a una caja de cambios automática de nueve relaciones y a un sistema de tracción total. Así, puede hacer el 0 a 100 km/h en 9,8 segundos, mientras que su velocidad máxima es de 199 km/h. En cuanto a su consumo, el Evoque arroja una media de 6,4 l/100 km de acuerdo al ciclo WLTP.

En lo referente al equipamiento, este Evoque cuenta con llantas de aleación de 18» y 5 radios dobles Style 5075 Gloss Sparkl3 Silver, con tuercas de seguridad antirrobo y sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo como elementos más destacados.

Cuáles son las condiciones de la oferta

Para acceder a esta oferta de renting, deberás firmar un contrato de 36 meses, a razón de 15.000 kilómetros anuales. De este modo podrás acceder al Range Rover Evoque AWD Auto MHEV desde 395 €/mes, con una entrada de 8.984,58 €.

Por último, esta oferta incluye todos los servicios de renting: alquiler del vehículo, mantenimiento y reparaciones en Servicio Oficial Land Rover, asistencia en carretera 24 horas, cambio ilimitado de neumáticos por desgaste (primeras marcas/servicio oficial), vehículo de sustitución, gestión de multas y compromiso de calidad, así como seguro obligatorio de circulación y servicio de reparación de daños provocados en los vehículos como consecuencia de accidentes sin franquicia (ServiPlus).


 

Land Rover Range Rover Evoque