Este fin de semana, atento a las ofertas en Autofácil

ahorrarcompracoche
Este fin de semana, atento a las ofertas en Autofácil
Autofacil
Autofacil

Comprar un coche es el segundo gasto más importante en la vida, tras la adquisición de una vivienda. Por eso, beneficiarte de descuentos como los que te vamos a proponer, sienta especialmente bien.


Aunque 2020 ha sido un año complejo, hay algo que por suerte no ha cambiado: como cada fin de año las marcas de coches están ofreciendo descuentos y ofertas de financiación de lo más interesante.

En parte, porque los fabricantes se están viendo obligados a adaptar sus motores a las nuevas normativas anticontaminantes. Y por otro lado porque, en 2021, se tendrán en cuenta las emisiones en ciclo WLTP puro para calcular el impuesto de matriculación€ algo que hará subir las cifras de CO2 y, por tanto, encarecerá el mencionado impuesto y el precio de los coches.

Así las cosas este final de 2020 se presenta especialmente interesante para adquirir un coche nuevo, independientemente del segmento y del presupuesto. Por eso, a lo lo largo de este fin de semana, nos hemos propuesto ahorrarte trabajo y publicar en Autofácil.es algunas de las ofertas más interesantes que hemos encontrado. ¿Te las vas a perder?

Ir a la sección de ofertas de Autofácil