640 litros de maletero

Skoda Octavia TSI Combi 2021, con cuatro años de mantenimiento, ¡por 19.500 euros!

Skoda Octavia Combi
Skoda Octavia TSI Combi 2021, con cuatro años de mantenimiento, ¡por 19.500 euros!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
¿Buscas un vehículo para viajar con la familia? En ese caso, no debes perder de vista el Skoda Octavia Combi, que posee un habitáculo sumamente práctico y unas tarifas muy ajustadas. Llega el momento de ofrecerte los detalles de esta promoción.

El Skoda Octavia es de las pocas berlinas que aún consiguen buenos resultados de ventas en el mercado europeo. El modelo checo sigue fiel a sus míticas cualidades: un interior muy aprovechable, su impresionante maletero -hasta 640 litros en su versión Combi- y una gama mecánica de lo más completa. Además, la nueva generación ha ganado mucho en diseño, y presenta unos precios satisfactorios para restar protagonismo al Citroën C5 X, Peugeot 508 o Volkswagen Passat.

Skoda Octavia Combi interior

Como bien sabes, el mundo SUV acapara una gran cuota de mercado, por lo que el Skoda Octavia Combi se defiende con una promoción muy suculenta. El motor gasolina 1.0 TSI de tres cilindros con 110 CV tiene unas prestaciones más que correctas con el cambio manual de seis relaciones; desarrolla un par máximo de 200 Nm -entre 2.000 y 3.000 r.p.m.-, acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y alcanza una velocidad punta de 202 km/h. El consumo tampoco está nada mal, ya que homologa 5,3 litros/100 km por el exigente ciclo WLTP.

Este Skoda Octavia Combi 1.0 TSI de 110 CV incluye el nivel de acabado de acceso Active, si bien, sorprende por su completo equipamiento de serie. Incorpora siete airbags, ESP, aire acondicionado, anclajes ISOFIX, arranque sin llave, asistente de descanso, barras de techo, Bluetooth, control y limitador de velocidad, faros LED, freno de mano eléctrico, “Front Assist”, llamada de emergencia SOS, llantas de aleación de 16”, pantalla táctil de 8” con SmartLink+, radio digital con ocho altavoces, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de aparcamiento trasero, sistema de mantenimiento en carril y volante multifunción de cuero.

Skoda Octavia Combi

Todos los interesados en adquirir el Skoda Octavia Combi 1.0 TSI Active 6V de 110 CV están de enhorabuena, ya que la marca ha lanzado una oferta por un precio de sólo 19.500 euros. La promoción se dirige a los clientes particulares que financien un importe mínimo de 12.000 euros con una permanencia no inferior a 48 meses. Estas condiciones se mantendrán vigentes hasta el 30 de septiembre de 2021 y añade cuatro años de mantenimiento o 60.000 km.

 

Skoda Octavia