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Toyota C-HR 2024

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¿Interesa la oferta del Toyota C-HR de casi 200 CV por 235 euros al mes?

El Toyota C-HR se vende con dos motorizaciones, ambas híbridas. La más potente tiene casi 200 CV y también cuenta con oferta de financiación.

El Toyota C-HR acaba de estrenar su segunda generación sin alterar los pilares sobre los que se sustentaba la primera, que eran un diseño repleto de personalidad y eficientes motorizaciones híbridas. Hace poco te contábamos cómo era la oferta de financiación de su versión 140H de 140 CV de potencia, mientras que hoy haremos lo mismo pero para con la variante 200H de 196 CV.

Por supuesto el coche es el mismo, estando lo que cambia esencialmente bajo el capó. Donde en el 140H se produce la combinación de un propulsor 1.8 de gasolina de 98 CV con uno eléctrico de 95 CV, en el 200H hablamos de una mecánica 2.0 de 152 CV y de un motor eléctrico de 113 CV. El resultado conjunto alcanza 196 CV de potencia con los que las prestaciones mejoran notablemente respecto al 140H.

Toyota C-HR 2024

Mientras que el ‘pequeño’ precisa de 10,2 segundos para pasar de 0 a 100 km/h, el más poderoso necesita 8,1 segundos. Además, el consumo oficial es idéntico en ambos casos: 4,8 L/100 km, en parte compensado porque la batería del 200H es sensiblemente más capaz.

Lo malo es que el C-HR 200H pierde un poco de maletero respecto al 140H, el cual además no va sobrado en ese sentido. Mientras que el del 140H tiene 388 litros de capacidad, el del 200H baja a 364 litros debido a que la batería de 12V no cabe en el vano delantero y pasa a ubicarse en el maletero.

Así es la oferta del Toyota C-HR 200H

La carta de presentación de la oferta de presentación del C-HR 140H son 200 euros al mes. En el caso del C-HR 200H son 235 euros al mes. A igualdad de acabado (Advance) y pagándolo al contado, el 200H es 2.000 euros más caro que el 140H: 34.000 euros frente a 32.000 euros. La verdad es que es una cuantía extra asumible, sin embargo financiando la compra acabas pagando bastante más.

Toyota C-HR 2024

Hablaríamos del pago de una entrada de 10.112,80 euros a lo que le siguen 48 pagos mensuales de 235 euros. En esos cuatro años está incluido el mantenimiento del vehículo (haciéndole 15.000 km al año), eso sí. Por último, habría que pagar una cuota final de 19.983,47 euros… o devolver el vehículo siempre que este no haya superado los 60.000 km recorridos.

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Al final, el C-HR 200H pagado de esta manera sale un poco caro: 41.376,27 euros, por lo que en este caso, en la medida de lo posible, nos parece más interesante optar por la compra al contado.

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