¿Te gusta el nuevo Toyota C-HR? Esto te costará si lo financias y si contratas renting

Eduardo Alonso
Eduardo Alonso
La primera generación del Toyota C-HR 'lo petó' en ventas. La segunda mantiene intactos sus pilares y al final tampoco es tan cara como parecía al principio. De hecho, tiene una oferta de financiación que no está nada mal.

El Toyota C-HR acaba de ser renovado con una segunda generación que ya hemos podido probar. Primeramente te explicamos sus detalles más importantes en esta entrada, para un poco más tarde ponernos a sus mandos y contarte cómo va en esta otra.

El vehículo tiene un precio de partida de 31.750 euros, pero Toyota España estima que la versión más demandada será la 140H Advance, que por sólo 750 euros más añade bastante equipamiento más, como por ejemplo faros de led, llantas de 18″, cuadro digital de 12,3″, pantalla central del mismo tamaño, cargador inalámbrico para teléfono o sensores de aparcamiento delante y detrás. Es decir, sale por 32.500 euros.

Toyota C-HR 2024

Así es la oferta de financiación del Toyota C-HR

Para quien quiera pagarlo a plazos, Toyota ha mantenido el precio de 200 euros mensuales por los que se ofrecía el modelo anterior, aunque con un incremento de la entrada y de la última cuota, lo cual es bastante entendible.

Así las cosas, el Toyota C-HR 140H Advance de 140 CV puede ser tuyo pagando una entrada de 11.441,71 euros (1.562 euros más que antes) y 47 cuotas de 200 euros al mes. El último pago, en el mes 48º, es de 17.867,27 euros (2.483 euros más que antes). El contrato incluye mantenimiento y garantía.

Toyota C-HR 2024

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

Así es la oferta de renting del Toyota C-HR

Si lo que prefieres es un renting, también es posible a través de Kinto One, servicio de renting de la marca. En este caso, de una cuota mensuale de 511,83 euros IVA incluido, lo que son 45,98 euros más que antes. Se trata de un contrato de 48 meses en el que se acuerda recorrer un máximo de 10.000 km al año, cifra modificable por el cliente si así lo desea. No se requiere el pago de ninguna entrada y el mantenimiento y todos los servicios están incluidos.

 

Toyota C-HR

Toyota C-HR